Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 22, 2019

noviembre lluvioso # 2











Me encasquete el gorro de agua,  los pantalones de ir a la nieve y como si fuera un sorbete enfundado y me eche a la lluvia. No iba ella  a parar mi paseo por el cementerio de primeras horas, menos hoy que los grises y verdosos campaban en toda la atmósfera de mi ciudad medieval.

Prácticamente he tenido que tenderme como una sabana, porque no era cosa de utilizar  una secadora, cuando he llegado pero solo por fuera, que por dentro iba bien calentito.

Es un lujo últimamente ver llover por estos lares. Y no me van parara los elementos para disfrutar de esas vistas góticas por allá  arriba en las alturas.


Siempre con alguna fantasmal y lejana imagen femenina flotando sobre los tejados, viejos, de los palacios en el brumoso cielo gris como solitaria compañía.


6 comentarios:

  1. Se ve chula la plaza de tu pueblo.

    caminar con lluvia lo hago. con lluvia y frio no, si puedo

    ResponderEliminar
  2. Hoy no hacia frío pero a ratos cayo bastante agua.

    ResponderEliminar
  3. Si, igual por aquí, un tiempo de perros, afortunadamente mucha lluvia, que hace falta, pero mucho viento, aunque a mi me ha venido bien para cargar las baterias porque coin las placas solares, nada, no ha habido sol en dos días...
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Es un lujo últimamente ver llover casi en cualquier lugar... Aquí más que lujo es un milagro.

    Bonita fotografía

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alis. Y aquí te lo aseguro ya solo teníamos agua para dos meses.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly