Me encasquete el gorro de agua, los pantalones de ir a la nieve y como si fuera un sorbete enfundado y me eche a la lluvia. No iba ella a parar mi paseo por el cementerio de primeras horas, menos hoy que los grises y verdosos campaban en toda la atmósfera de mi ciudad medieval.
Prácticamente he tenido que tenderme como una sabana, porque no era cosa de utilizar una secadora, cuando he llegado pero solo por fuera, que por dentro iba bien calentito.
Es un lujo últimamente ver llover por estos lares. Y no me van parara los elementos para disfrutar de esas vistas góticas por allá arriba en las alturas.
Siempre con alguna fantasmal y lejana imagen femenina flotando sobre los tejados, viejos, de los palacios en el brumoso cielo gris como solitaria compañía.
Se ve chula la plaza de tu pueblo.
ResponderEliminarcaminar con lluvia lo hago. con lluvia y frio no, si puedo
Hoy no hacia frío pero a ratos cayo bastante agua.
ResponderEliminarSi, igual por aquí, un tiempo de perros, afortunadamente mucha lluvia, que hace falta, pero mucho viento, aunque a mi me ha venido bien para cargar las baterias porque coin las placas solares, nada, no ha habido sol en dos días...
ResponderEliminarSalud
Me alegro Genin.
EliminarNo hay mal que por bien no venga.
Salud
Es un lujo últimamente ver llover casi en cualquier lugar... Aquí más que lujo es un milagro.
ResponderEliminarBonita fotografía
Besos
Gracias Alis. Y aquí te lo aseguro ya solo teníamos agua para dos meses.
Eliminar