Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, noviembre 17, 2019

una tarde de invierno en otoño



Las Villuercas


es una tarde decadente de domingo cuasi invernal de esas que solo apetece mirar por la ventana mientras dormitas al calor de la estufa, como cae la lluvia o las hojas de los arboles en este otoño disfrazado. 
Yo pongo mi música mientras, y es la que pondría si estuviera oyendo la radio para el personal de ahí afuera.  Sobre todo esta canción: "Femme Fatale - Velvet Underground" y todas las demás en esa misma linea.
De hecho acabo de mandar el enlace a esa canción a mi nena que va de viaje para que la escuche también mirando desde la ventanilla del tren. 
Ea que la disfrutéis donde quiera que os encontréis ahora.


(Me gustaba mucho esa alemana) enlace




¡Llueve!

Me voy a dar  una vuelta...


11 comentarios:

  1. Me encantan los paisajes otoñales.

    Pareces gallego: "Llueve. Voy a dar una vuelta", jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy gallego.

    Y si me apetece pasear una lluvia no me quita las ganas (si es suave, no hiela y no hay viento huracanado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de donde soy llueve muy poco y si me oyes hablar a lo peor te asustas.
      Si has visto mis fotos mi pueblo es muy chulo un poco antiguo, pero chulo.Pero eso es tan solo un accidente. Podría haber caído en cualquier lugar. Solo me considero terricola y los trapos de colores no me dicen nada. Quien sabe algún día de estos a lo mejor nos damos cuenta de que solo somos eso y ese día dejaran de darse de hostias.

      Salud.

      Eliminar
    2. los trapos de colores tampoco me dicen nada

      Eliminar
  3. Pues para variar, yo soy asturiano, nacionalizado andaluz, y habiendo vivido en tantos países que me considero un ciudadano del mundo...casi... :)
    Espero que el tren no sea ese que sale en la tele y va tan lento que le pasan hasta las ovejas... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Pues no va a haber otro. Los rápidos deben estar en el resto de Iberia.

    Salud que decíamos en el sindicato.

    ResponderEliminar
  5. Nico, esa alemana era Nico. Pues fíjate, a mí también me gustaba, aunque su voz no era precisamente bonita, tiene un algo, un registro que queda genial en las canciones de Velvet. Qué grupazo, por cierto!!!!
    El paisaje de otoño se merece un poemario. Lo que echo de menos mi valle en otoño. El mundo laboral me absorbe y voy menos de lo que debiera.
    Besos de lunes (algo más animados que los de un domingo por la tarde, que son depresivos:)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Ginebra, aunque ahora mis días son todos iguales, no puedo remediarlo los domingos por la tarde sigo deprimiendome aunque no tenga nada que hacer el lunes. Es una maravilla esta tierra nuestra, desde el secano mas intenso hasta esas maravillas como las de la foto. Es que tenemos de todo. Nico, si has pinchado en el enlace habrás visto que han hecho un biopic que ahora están muy de moda. Me trae muchos recuerdos esa voz y esa música pesada de la Velvet, fíjate que yo entonces estaba en la mili. Y tenia una novia que ahora andará por ahí arriba bueno mas por la Vera. Pero también son bonitos esos lugares. Mis discos que entonces eran también suyos por aquello de la afición común.
    Bien seguiré escuchando música y haciendo fotos que ahora es lo que me queda que hacer. Ventajas de estar jubilado.
    Me encanta que también os guste a las gentes jóvenes esas músicas. Lo bueno no tiene edad.

    Un beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly