Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 22, 2019

la sinfonola de lor ca

   
 Esta noche la he cagao. He visto esa película y m'an plantao esa canción. Es la única que cada vez que escucho me pone los pelos de punta. Para mi la música, cualquiera, es algo que no pude ser en absoluto algo negativo o desafortunado , o yo que se.
Pero esa canción en particular es....

     Vivo esa película cada vez que la escucho. No estaba mirando porque estaba tan cansado que tan solo dormitaba cuando ha comenzado a sonar y he empezado a ver nitidamente aquella escena como si fuera ahora mismo. Y por supuesto se me han puesto los ojos raros, así como cuando voy a la opera. 

     De pronto me vi en el asiento trasero de aquel coche (como ellos)  de regreso de la capital cargados precisamente con ese disco que la contiene y que como siempre se habían pateado las tiendas de discos escogiendo el de turno. Fue un regreso accidentado que no viene a cuento, solo diré que viajaban enredados dentro de una manta de viaje. Y una vez ya de nuevo en la ciudad debido a la hora intempestiva ella decidió quedarse a dormir en la casa de él para no molestar en la suya ya que no llevaba llave. Naturalmente esa noche el le cedió su cama (¿me pregunto donde dormiría? Es que ya mi memoria no es de 64 bits como antes). Lo que si se de cierto es que los días siguientes el no cambio las sabanas al menos durante siete.

     Definitivamente esa canción es tabú. Pero me gusta tanto...




También estaba en aquella sinfonola


6 comentarios:

  1. El vídeo no está disponible
    Este vídeo incluye contenido de LatinAutor - UMPG, que no permite que se reproduzca en este sitio web o aplicación.

    Esto aparece, así que no sé de qué canción hablas. Y siento mucha curiosidad.

    La historia que recuerdas me trae sabor a traición, o tal vez no entendí nada.

    Besos y hoy también un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Alís, te he colgado otra versión a ver si puedes escuchar esta que es la original. Algunos paises no dejan escuchar según que canciones. Si no la escuchas tampoco busca cualquier versión de Bee Gees de "How can you mend a broken heart".

      En cuanto a la historia no, no hay traición. Yo vengo coleccionando discos desde el colegio y mi primer amor (loco de atar) ese que no se olvida nunca, siempre venia conmigo a comprar los discos. Estábamos unidos por ese amor recalcitrante que suele ser el primero y por el arte en general. Por eso deje de pintar cuando se acabo. Como en cierta película que no es precisamente esta que se cita.

      Besos

      Eliminar
  2. No había visto a los hermanos gibb en su segunda edad. Curioso.

    La canción muy buena. Todas pueden tener la fuerza de transportar recuerdos, pero algunas no se van nunca.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly