Lo siento pero es que no podía resistirme y cuando esta mañana cayendo chuzos de punta en mi paseo por el viejo cementerio bajo el inmenso paraguas azul a pesar del chapoteo de las gotas sobre la tela y al ver moverse los cipreses al capricho del viento endemoniado, todos esos ruidos en un momento quedaron en un atronador segundo plan al recordar esta obra inmensa que es la " 2 ª Sinfonía de Gustav Mahler ". Seria el lugar, el agua, la foto de Isabelita en su tumba (con 16 uno no se debería nunca ir). Pero no podía dejar de colgarla aquí. Ya se que sera difícil de tragar mas de una hora y media pero lo vale de sobras y mas con esa orquesta que no hace mas que recordarme como se han cargado un país entero y casi un sueño. Al que no le duela Venezuela que se levante y lo diga.
Por eso hoy publico dos entradas una mas ligera y esta. y Conste que después de escuchar esta obra y sobre todo ese final apoteosico. Ya te puedes morir tranquilo.
¡Ala! ¡Sed malos.....!
P.D. Por lo menos pinchad el final. No tiene desperdicio.
Al menos merece la pena, si no se escucha entera, hacerlo a partir de donde el contador de tiempo de Youtube marca: 1:16:48 mas o menos que es el momento en que el coro de pone a tono y le echa unas manitas a las cantantes. Y al final mirad los ojos de las dos chicas que cantan.
ResponderEliminarYo ¿que queréis...? Soy un sentimental y con estas cosas me pongo cuando mas tranquilo, a llorar como un bobo. Pero es que estas son las cosas que hacen grande a esta raza humana que falla a veces mas que una escopeta de feria.
Ahí queda.
A quien pueda interesar.
(¡Joder tía no sabes que te has perdido por tu mala cabeza!)
esta noche m e la pongo entera y te vuelvo a comentar.
ResponderEliminarsoy de dormirme a las tantas.
Te va a gustar. Ese hombre es un gran director. Y la orquesta suena de maravillas. Dicen que se le puede ver por el parque a veces haciendo running. Yo no me lo he encontrado nunca pero claro yo voy poco por allí solo cuando voy a visitar a mi cuñada. Que vive enfrente.
EliminarYa me contaras. Yo me la escuche esta tarde entera.
Espectacular.
EliminarDudamel para presidente
Claro!
EliminarDudamel ya forma parte del ejército de venezolanos en el exilio, no me gustaría morir sin ver a toda esa cuerda de mafiosos narcotraficantes que ahora gobiernan destruyendo a uno de los países mas ricos del mundo y haciendo pasar hambre y enfermedades a todo un país, siendo juzgados y encarcelados de por vida por sus múltiples crímenes...
ResponderEliminarSalud
Están duros de pelar. Esperemos.
EliminarSaludos.
Moriré para encontrar vida...
ResponderEliminarMe quedé con esa frase, que me hace pensar en mi alumna venezolana (y otros que conozco). Siento que representa lo que sienten y lo que viven estando lejos de su país. Ni puedo imaginar cómo viven quienes permanecen en él.
Escuché el principio y el final, e imagino que en directo debe de ser mucho más impresionante.
Besos
Es una pasada total.
EliminarBesos
Yo ya puedo morir tranquila.
ResponderEliminarUn saludo.
A que sí.
EliminarBesos Nena