Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, noviembre 24, 2019

el cine no debería imitar la vida



     Y lo he vuelto a hacer. Lo hago todas las noches y las tardes y sin cesar. El cine es otro de mis vicios.

     
Esta noche me he puesto "The face of love" mal, muy mal. En mi descargo diré que las pincho aleatoriamente. Luego si me gusta la veo y si no cambio, para eso inventaron el smart tv. Solo cuando no ponen en el cable o en las generalistas alguna que me llame la atención.

      Esta, como la de anoche no debería haberla puesto. Pero a lo hecho, pecho, que dicen por aquí.


       Mañana me pongo una de scify y pelillos a la mar.


12 comentarios:

  1. Deduzco que no deberías haberla puesto por cómo te hizo sentir, ¿es así?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que imita ciertos escenarios y momentos.
    En fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esa manía del arte de copiar momentos de nuestra vida y recordarnoslos sin anestesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos mismo. Perdonad que no os haya contestado antes pero es que este trasto esta un poco pachucho y estoy intentando arreglarlo sin tener que hacer limpieza total.

      Eliminar
  4. No la he visto; pero la buscaré para verla... A mi Eva llorona le privan esas películas que le dejan sacar a través de las lágrimas que provocan todas sus nostalgias y aflicciones.

    Un beso de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tipo también dejo de pintar. Por eso me mosqueo la peli.

      Beso

      Eliminar
  5. Si te removió quizá no fue tan mala...
    :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No malo no pero me recordó a mi en aquella ocasión que deje de pintar y hasta ahora.

      Besos

      Eliminar
  6. El cine no debería, pero lo hace. O a veces es la vida la que parece imitar al cine... y otras artes.

    Dicen que los argentinos somos egocéntricos, ególatras. Que nos gusta hablar y que se hable de nosotros mismos. Dicen que si un argentino salta desde su ego se suicida.
    Entonces... ¿cómo es que nunca escuché Argent como se debe? Voy por ellos! Esta canción es excelente.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada. Rod Argent. Es de los setenta pero suenan de muerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Parece que tenemos mas de una, amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly