Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 26, 2019

Selfie

      
   


       Esa imagen que me devuelve el espejo... ¡no es mía coño! 


        Vaya que si. Es el pijama que te regalaron las niñas, con el Vader, es la incipiente barba blanquecina que se te va quedando y que te empeñas en no cortar (piel de penita) hasta pasados tres días, cuatro pelos de punta de pelear toda una noche con la almohada. En fin un kilo de este fin de semana y si. Eres decadentemente Tú.


         Después de esto iba un texto que se volvió largo tedioso y aburrido y ademas que ya no quiero recordar porque el tiempo lo arregla casi todo pero no todo del todo.

          Empezaba mas o menos: Tirarse tanto rato a solas al día tiene esas cosas. La cabeza comienza a darle vueltas y solo rompe la rutina  algún pensamiento que otro en alto (horror):  Eres lento para procesar. Lento es decir poco, mas bien tontito, cortito, lo que sea.

                 Y claro se refería al mono-tema. 

             Y ahora pregunto: ¿ Se puede amar a una mujer tanto para estar dispuesto a estar con ella toda la vida aunque tuvieras que prescindir del sexo con ella y encima poder ser mas feliz que Feliciano ?

             Una vez un amigo me dijo que eso no era posible. Que tenía que dejarla.
              Pero mi amigo es tonto, es un idiota ilustrado y para más inri se llama Joachín.


¡ala! y como dice mi amigo Sisa:
qualsevol nit pot sortir el sol.


Ojalá



P.D. Como me plantó no tuve necesidad. Pero juro por Snoopy que yo... Sí habría podido.


con ella sí.



          

8 comentarios:

  1. Te dio plantón? como pudo? no soporto eso...no hay cosa que me de mas rabia... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso de estar acostado con una mujer, noche tras noche, sin sexo, de forma impuesta, debe de ser un tormento insoportable...
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si es la persona indicada, sí se podría. Y si tú lo dices, te creo.

    Besos

    PD. ¿No eres un poco duro contigo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ella no me habria importado Alís. Tuvo un problema y con el tiempo lo habriamos seguramente solucionado.

      Besos

      Eliminar
  4. Si, se podría.

    Se podrían hacer muchas cosas por la persona adecuada.

    Mejor con, pero....

    Pd: Para mi la mejor de Pau.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly