Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 29, 2019

1969



          ¿Pero que coño hacia yo ese año?

           Posiblemente comprando en Madrid ese disco en "cortidix", ese y unos cuantos más. Fue una buena época a pesar de la falta de libertad. Ahora como de eso tenemos al menos un poco no pensamos en cuando te tenían que sacar una muela por el culo porque con el estado de excepción y esas cosas no podías abrir la boca. Pero vivías lo que podías, aunque era complicado besar a una chica en la calle sin que los municipales te llamaran la atención.

           También me huele a "Lavanda Inglesa".  Aunque ese frasco creo que fue ya en los 70 y se lo regale un cumpleaños. Ni te imaginas lo que me ha costado encontrar ahora uno igual y a demás la colonia esta un poco pasada.Yo no sabia que usaba ese perfume pero un día le pregunte a una amiga común:  - ¿ A que huele E ? 
- A Lavanda inglesa.
- ¡Ahhh...!

       Seré un fetichista por guardar un viejo frasco de colonia tanto 
como yo mismo. Pero me gusta el color que sale al combinar el del cristal con el de la colonia.
      La música tiene estas cosas e incluso recuperando momentos vividos también trae sus olores.

  Por cierto. ¿Se habrá jubilado este julio pasado? 
              ¿Tendrá aun ese casette que se trajo de Francia?
           



12 comentarios:

  1. Yo que tu se lo preguntaba, sin mas... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Del pasado es bueno tener grandes momentos vividos.

    Ahora toca vivir grandes momentos nuevos para añadir a la lista de los recuerdos futuros.

    ResponderEliminar
  3. Las canciones tienen esa magia: transportarnos a otro momento, otros olores, otros sabores... (Yo también guardo cosas impensables de todas las épocas que he vivido. Bueno, las guardo la mayoría en casa de mis padres, que un día se cansarán y tirarán todo. Ya han desaparecido no pocos objetos).

    En 1969 yo estaba aprendiendo a caminar, supongo que cayéndome a menudo, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.yo muy pocos por eso he comprado ese.
      Si muy jovencita
      La madre de mis niñas tenía 8
      Ya que cambias. Que sea más joven a ser posible.
      Cómo Picasso.
      Besos

      Eliminar
  4. Vas a tener que llamarla y salir dd dudas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. PD: ya he visto que has puesto más arriba que no te hablas, pero algo tendrás que hacer.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Es un decir. Si me hablaría. Pero es peligroso.
    Es mejor dejarlo estar.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly