Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, noviembre 02, 2019

el grajo




Esta noche las campanas chinas suenan como nunca hasta ahora.El viento no ha dejado un momento que las nubes descarguen su agua contra lo que se preveía para hoy.
He abierto un momento la ventana porque justo enfrente cuelga uno de esos carillones de viento.
Hace unas horas se podía ver alguna estrella claramente, ahora tan solo bruma encendida por las luces de la carretera cercana. Y arriba al otro lado. La luna peleando con las nubes sobre el tejado y un grajo despistado durmiendo junto a una buhardilla.
Recuerdo cuando llovía aquellos otoños o inviernos perdidos. 
para siempre como aquella.


8 comentarios:

  1. Por aquí tampoco han acertado los del tiempo, ni una gota... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Este invierno nos vamos a duchar con Coca cola

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No ha llovido, no... Pero la luna sigue hechizando entre las nubes...
    Con el calor que tienen las noches y tú calentando aún más el ambiente con un vídeo tan chulo...

    Un beso caluroso.

    ResponderEliminar
  4. Al final tendremos que provocar la lluvia nosotros mismos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cielos sí, maravillosos horizontes.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Podría ser una solución, Né,

    Besos

    ResponderEliminar

  7. Me gusta esa Luna peleando con las nubes. Y el ambiente que juntas recrean.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si es un tanto gótico, pero recuerdo que Elvira y Yo ya en los 70 eramos un poco góticos cuando aun ni se llevaba.

    Me gustan las fotos oscuras.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly