de nuevo esta mañana toda la plaza olían las lavandas
tras de las lluvias de ayer.
Solo han sido necesarios unos pocos días para que se llenen de líquenes verdes los troncos de los cipreses y los otros arbustos de la Vera Cruz.
Pero las dos rosas azules en el florero de Isabelita muestran una decrepitud imparable
Qué agradecidas las plantas, vivas, que con un par de días de lluvia recuperan su exhuberancia. Es la vida, no las flores, la que reverdece.
ResponderEliminarBesos
Son maravillosas y muy agradecidas. Yo tengo algunas conmigo en mi terraza y es una tontuna, lo se, pero yo ademas de regarlas suelo acariciarlas y les digo algo bajito por si mi vecino de arriba, no sea que piense que estoy un poco cuerdo. Pero las de la plaza del cementerio si que han echado flores, lavandas, y como huele toda la plaza.
EliminarBesos
Tenemos que pensar en verde si queremos seguir respirando en verde por la cuenta que nos tiene por cierto claroo que sigo recibiendo postales de muchos lugares de España y del mundo.
ResponderEliminarNo conocía tu blog pero gracias a tu visita pues he dado contigo, me quedo por estos lares.
Besines utópicos, Irma.-
Pues claro, Irma, nos va la vida en ello. Gloria al verde y aqui arriba por donde yo paseo todos los días hay mucho verde salvaje al abrigo de las murallas de la ciudad fortificada.
EliminarPor cierto estuve mirando pero no vi a donde podría mandarte una postal de mi pueblo. De momento y mientras tanto en el blog siempre o casi siempre hay alguna vista de mi pueblo.
Me encanta que vengas cuando quieras.
Beso
Me compre una casa, en la terraza había un ficus. Ahí lo deje tres años, el tio sobrevivió. Empecé a regarlo a diario. Se hizo más alto que yo (mido 1,90). Ha resistido dos mudan zas. El año pasado un granizada que rompía las persianas lo medio destroso, agujereando y podando casi todas sus hojas. Hoy está radiante, repleto de hojas y más alto.
ResponderEliminarUna sobreviviente nata.
He visto el video, quizá con demasiada concentración, porque se me ha puesto un nudo en la garganta... :(
ResponderEliminarSalud
Ja, ja. ¿Es un poco raro verdad?
EliminarSaludos
Pues cuando se les caen las hojas no suelen sobrevivir. Así que ese es un campeón.
ResponderEliminarSaludos
Hace falta que llueva.
ResponderEliminarBesos.
Te cedo un poquito de esta lluvia ... :) Besos.
ResponderEliminarGracias toda es poca.
EliminarBeso