Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, noviembre 30, 2019

verano del 78


Esta noche he decidido poner algún vinilo de los que tengo varados en las estanterías del salón, y buscando buscando dentro de uno he encontrado alguna hoja de las que escribí después de aquello.

Ya no pondré ninguno. Otro día será.



Acabo de encontrar una preciosa hoja seca(muerta),
pero no le he dado demasiada importancia.
Todo es color ocre y el suelo esta lleno, todo de ellas,
el musgo tapiza los troncos de los cipreses y las canterías.
Prácticamente  todo el cementerio se ve así, todos los viejos panteones.
La humedad se cuela en los huesos, pero se esta tan a gusto aquí...

Natural...
 He cogido la hoja y la he guardado tras la funda del móvil, seguramente la pondré dentro de un libro.
Me gusta pasear estos días góticos de cielos grises entre los palacios. A saber que habrán visto siglo tras siglo.
Al girar la esquina estuve a punto de llevarme por delante a un tipo que estaba plantado en mitad de la calle leyendo un libro.
Pasan cosas extrañas desde que me trajiste a este mundo surrealista.
Sí, en el parque me he encontrado un juguete roto todo mojado tirado sobre las hierbas y las piedras. 
Por eso sera que me he  encontrado esa hoja.

Me dirás que eso es normal en otoño.
Pero es que estamos en agosto aun.
Son las cuatro menos cuarto y dentro de un rato vendrás para estar conmigo hasta la noche.
No entiendo porque vienes. Si ya lo hemos dejado.


Espero que vuelva pronto el mundo real.
 Que vendrá. 
Y las estaciones volverán a ser lo que deben ser.
Y ya no habrá juguetes rotos.

La noche que nos conocimos supe que te necesitaba un monton
y si tuviese la oportunidad, nunca te dejaría marchar
Así que ¿no  me vas a decir que me quieres?
haré que estés tan orgullosa de mí
les haremos girar las cabezas a cada lugar que vayamos

Así que ¿seras, por favor? mi chica.
(Sé  mi , sé mi chica)
sé mi chica
(mi única y elegida chica)
dime que serás mi amor
(Sé  mi , sé mi chica)
Sé mi chica ahora
(mi única y elegida chica)
Uua oh oh oh

Te haré feliz, nena, sólo espera y verás
por cada beso que me des, yo te daré tres

Oh, desde el día en que te vi,
te he estado esperando
sabes que te adoraré toda la eternidad

Así que ¿no vas a hacerlo, por favor?
(Sé  mi , sé mi nena)
sé mi nenita
(mi única y elegida nena)
dime que serás mi amor
(Sé  mi , sé mi nena)
Sé mi nena ahora
(mi única y elegida nena)
Uua oh oh oh

Así que vamos, hazlo
(Sé  mi , sé mi nena)
sé mi pequeña nena
(mi única y elegida nena)
dime que serás mi amor
(Sé  mi , sé mi nena)
Sé mi nena ahora
(mi única y elegida nena)
Uua oh oh oh

Sé mi, sé mi nena
(Sé mi nenita)
mi única y elegida nena
Sé mi, sé mi nena
mi única y elegida nena

Sé mi, sé mi nene
mi única y elegida nena
Sé mi, sé mi nena




10 comentarios:

  1. No entiendo porque vienes. Si ya lo hemos dejado... Ni sé por qué te estoy esperando.

    Me gusta mucho este texto, Erik. Sentía estar a la vez en dos tiempos: el presente y ese verano del 78, mezclándose, alternándose, fundidos y separados al mismo tiempo. Y luego ese "y ya no habrá juguetes rotos" dando la estocada final.

    Me parece muy bueno este texto. Gracias por escribirlo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo lo pensé, Alís. Porque ella venia todas las tardes a hacerme compañía porque veía que estaba demasiado hundido. Pero yo comprendía que eso no era bueno a la larga(por eso lo de: ¡Para que:::?). Es que no te puedes ni imaginar lo que yo quería a esa mujer. Ella no lo sabia, bueno si lo sabia. Aun me quería pero tuve que dejarla ir porque era lo mejor para ella, sobre todo. Una noche en el coche que la bese en la nuca como a mi siempre me había gustado me dijo: Por favor.NO si vuelves a hacerlo no podre marcharme y me ha costado tres meses convencerme. Luego se marcho con el francés. Pero yo sabia de obras que eso no iba a funcionar. Nos casamos los dos cada uno por nuestro lado. Ella esta divorciada. Ha vuelto hace unos años, pero me imagino que cuando se jubile volverá a irse pues también tiene un hijo.
    Pero la música, nuestra música. Creo que sigue sonando aquí y allí. Ya sin nada de nada.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Dice mi poeta de cab ecera: "Nunca la quise más que cuando la deje marchar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es cierto. Pero me hubiera gustado ser mas ruin (o quizás sera "mas egoísta") en ese momento.

      Bien. como dijo Cesar....

      Eliminar
  4. La Luna y la música pueden comunicarnos aunque estemos lejos. Me gustó la entrada, pero me gustó aún más la explicación que le diste a Alís. El amor de verdad es que el piensa en el otro, más que en uno mismo.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
  5. Si pero duele mucho. Ni te imaginas lo que lloraría todas las tardes a esa hora al son de dos o tres canciones el primer día que dejo de venir.

    Aun duele a pesar de haber pasado cuarenta y un'

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Son los días y la meteorología seguramente. Pero pronto vendrá el sol y se llevara los fantasmas. Ademas voy a ir a la cumbre del clima y veré a mi hija de paso un día de estos.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Siempre me he quedado con la curiosidad de saber que seria de ese nene y esa nena... :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly