Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, febrero 22, 2020

sitio de pensar (silencio y Yo)


Es muy cierto que pensar, pensar es difícil un momento en que no lo haga. Siempre hay algo que te mueve las meninges y dependiendo de la imaginación que tengas pues ahí puede estar el limite. Aunque lo normal es pensar las cosas mas corrientes o cotidianas o aleatorias según el decorado del momento. Un solitario piensa como yo o sea como los tontos piensa conmigo en este caso, quizás seria mas bonito poder discutirlo con alguien pero a falta...
Pero si hay un lugar perfecto para eso es ese. Y ese sale mucho en mis entradas sea por estar ahí sentado pensando o porque pasare mil veces delante de el al cabo del año. En cada entrada suele ser de un color diferente y mira que hay donde elegir. 
Y ahí estaba yo dejando irse la tarde enfrascado en mi ultimo libro. "Morfeo" ataca de nuevo. Ayer  por la mañana justo cuando iba a salir sonó el móvil. Era mi cartera que preguntaba si estaba en casa  o tendríamos que quedar como tantas otras veces en algún lugar del camino donde cruzarnos para entregarme el paquete, mi libro, que a pesar de estar esperando como lluvia, mayo, tan solo hacia un día y medio que había pedido. 
Y ahí estaba yo con mi libro entre las manos. Sentado en mi lugar de pensar descomponiendo el paquete  y mirando por encima los dibujos. Otra vez Sandman o Morfeo o Sueño volvia a la tierra y yo iba a desvelar nuevas andanzas. Pero ocurre que la tarde, la calima, el ocaso y la noche incipiente que se me venia encima se aliaron para dar un espectáculo como otras tantas veces pero diferente a todas ellas y entonces cerré mi libro enrolle la envoltura y me deje llevar por todos esos colores y la música de fondo que parecía creada para el momento. 

Siempre, siempre la música, el escenario y mi historia irán juntas y yo, solitario, lo único que puedo hacer es contarlo a quien pudiera interesar.



si llorara a gritos
sobre las penas que conozco
y los secretos que oí
aliviaría mi mente
que alguien comparta la carga
pero no diré una palabra.

somos dos del mismo palo
el silencio y yo
necesitamos una oportunidad para discutirlo
dos del mismo palo
el silencio y yo
hallaremos una manera de que funcione.

mientras los niños se reían
siempre tenía miedo
de la sonrisa del payaso
así que cierro mis ojos
hasta que no pueda ver la luz
y me escondo del sonido.

somos dos del mismo palo
el silencio y yo
necesitamos una oportunidad para discutirlo
dos del mismo palo
el silencio y yo
hallaremos una manera de que funcione.

puedo escuchar el grito
de la hoja de un árbol
mientras cae al suelo
puedo escuchar el llamado
de una voz que resuena
y no hay nadie cerca.

somos dos del mismo palo
el silencio y yo
necesitamos una oportunidad para discutirlo
dos del mismo palo
el silencio y yo
hallaremos una manera de que funcione.
( alan parsons )

15 comentarios:

  1. Parece hasta pecado escribirte algo... así y todo, te digo bajito, casi te susurro, que me encantó esta entrada... la foto, tus palabras, la música... todo. Me has hecho viajar, soñar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi viaje particular al mundo de los sueños en la vigilia. La única pretensión es llevar a quien lo quiera leer a mi mundo a veces surreal. Si lo conseguí contigo ya me pedo dar por pagado.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo también te digo lo más bajo que puedo: buena entrada, buena foto, buena música, buen silencio, buen pensar

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frodo. El mundo real visto desde mi lugar de pensar. Ahora viene el mundo de los sueños en cuanto abra ese libro.

      Salud.

      Eliminar
  3. La cabeza funciona full time.

    Y si estamos rodeados de silencio no queda otra.

    Esas vistas y esa música son una buena semilla.

    Se piensa mejor estando solo. No todo lo que aparece por la cabeza llega a verbalizarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil, Guille por eso es tan difícil valga la re abundancia, la pintura abstracta.

      Saludos

      Eliminar
  4. La música y tú no podéis ir por separado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas Amapola, la música es una parte de mi. Si me la quitaran seria difícil vivir.

      Beso

      Eliminar
  5. Me gustan las personas que tienen ese lugar especial. Narras tus días con una dulce melancolía que atrapa


    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no puedo quejarme, aunque me imagino (se) que siempre hay algo que flota ahí afuera y que nunca podrás coger. Cuando has tocado el cielo con la punta de los dedos y se acaba escapando siempre queda un huequecito que nunca se podrá rellenar.

      Beso

      Eliminar
  6. Me siento a tu ladito y si quieres no hablamos. Y miramos la puesta de sol...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a encantar, lo juro, no sabes lo que llevo visto desde ahí arriba.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo no tengo un sitio especifico de pensar, pero se me va el santo al cielo en cualquier lugar cuando me da el ataque... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito ven tus ojos, qué bello todo tu ser.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly