Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, febrero 19, 2020

e i


          Me conoces de muchos años ya y sabes de lo "despistes" o mas bien desastre que puedo llegar a ser. Pero creo que o es hoy o por ahí anda. Que es tu cumpleaños, aunque las mujeres guapas parece ser que  el tiempo se os para a los treinta que es cuando empezáis a estar de verdad hermosas. A mi me da igual porque para mi seras siempre la mujer del alma preciosa.
        Cuando subo por ahí, como ayer por ese caminito hacia arriba y el día esta así de sugerente la cabeza ya sabes... sin pedir permiso a nadie se pone a dar vueltas. Y la música acompaña y a veces amplifica la cosa. De pronto salta esa música que se escucha de fondo (no es casualidad, no, es que llevo varias versiones a lo largo de la grabación y por aquello de las probabilidades...) y entonces tu vienes a mis meninges, antes venias como una chica rubia que yo me imaginaba por tus escritos. Desde el otro día, ya, cuando me comentaste en el blog me salen las caras que he ido viendo en tus fotos colgadas de chicas en alguna de tus entradas. Pero como todas son guapas me da lo mismo cualquiera me vale. Y sigo subiendo canturreando con mi acento nefasto extremeño, pero ojo, solo en mi cabeza  en un catalán desastroso la letra de esa canción. Y cuando voy llegando y me siento en mi lugar de pensar por encima de las nubes  bajas de la niebla. Te pienso cuando me decías en algún comentario que te subías al Tibidabo y te sentabas a mirar o a pensar o a lo que fuera. Es lo mismo, yo te imagino allá arriba sentada me miro una foto de lo que se verá arriba y abajo de ahí y te imagino.
Ya estarás siempre conmigo.

De un acuario a otro:

Com t’ho podria dir 
perquè em fos senzill, i et fos veritat, 
que sovint em sé tan a prop teu, si canto, 
que sovint et sé tan a prop meu, si escoltes, 
i penso que no he gosat mai ni dir-t’ho, 
que em caldria agrair-te tant temps que fa que t’estimo. 

Que junts hem caminat, 
en la joia junts, en la pena junts, 
i has omplert tan sovint la buidor dels meus mots 
i en la nostra partida sempre m’has donat un bon joc. 
Per tot això i coses que t’amago 
em caldria agrair-te tant temps que fa que t’estimo. 

T’estimo, sí, 
potser amb timidesa, potser sense saber-ne. 
T’estimo, i et sóc gelós 
i el poc que valc m’ho nego, si em negues la tendresa; 
t’estimo, i em sé feliç 
quan veig la teva força, que empeny i que es revolta, que jo...

Que passaran els anys, 
i vindrà l’adéu, com així ha de ser, 
i em pregunto si trobaré el gest correcte, 
i sabré acostumar-me a la teva absència, 
però tot això serà una altra història, 
ara vull agrair-te tant temps que fa que t’estimo. 

T’estimo, sí, 
potser amb timidesa, potser sense saber-ne. 
T’estimo, i et sóc gelós 
i el poc que valc m’ho nego, si em negues la tendresa; 
t’estimo, i em sé feliç 
quan veig la teva força, que empeny i que es revolta, que jo...

¡Que como este lo dice, no lo dirá nadie...!

T' ESTIMO!!!


P.d. Luego te pondré un mail por si no vinieras por aquí para felicitarte.


26 comentarios:

  1. Me gusta la gente que te piensa un día cualquiera... la que recuerda tu cumpleaños... la que te imaginas, te sueña, te espera...y, sobre todo, me gusta quien tiene el coraje de decirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personitas muy importantes, aunque no hayas estado nunca con ellas. No es necesario.

      Otras también aunque hayas estado y ya no. Estas ultimas mientras las pienses no han muerto del todo.
      Otras también aunque hayas estado y ya no estés. Al final solo quedan los buenos momentos pasados juntos. Los malos los mata el tiempo.

      Y por ultimo con la que estés habrá ratos buenos y otros menos buenos pero que aburrido sería si todos los momentos fueran...

      Besos

      Eliminar
  2. He recibido tu mail y felicitación que ha sido la primera ya que los cumplo hoy 19 de febrero.
    Te doy las gracias Toni y te digo que me has emocionado, esa canción sabes cuánto significa para mi, y sé que
    que también para ti. Eres un amor de persona y estás tan pirado como yo, dos locos de la música y el arte en genaral.
    T’estimo amic Molts petonets!♥️💚🧡💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy pirados y que dure mucho. Este puto mundo esta demasiado gafado para estar cuerdos y seguir en el.

      Un beso muy grande

      Eliminar
  3. Qué bella la imagen... qué bello tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sombra. Yo feisimo ja.ja.ja.

      Estaba bonito el día a ratos niebla, a ratos sol a ratos nubes...

      En fin bonito como cada mañana.

      Eliminar
  4. No te lo vas a creer, pero cuando vi la primera foto, pensé en la calma que transmitía, y claro, no pude menos de acordarme de Calma y del tiempo que hace que no leo sus comentarios, así que si es su cumple, me vas a permitir que con todo cariño le diga ¡Feliz cumpleaños amiga! No nos abandones del todo, aunque lo mas probable es que no leas esto, da igual, me siento como si te lo hubiera dicho en persona... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dice que si lo lee aunque guarde silencio, Genín. así es que seguramente te escuche. Y Ojala porque porque nos tiene huerfanitos a los dos, entre muchos. Es un amor esa mujer y nos tiene comido el coco a los vejetes sobretodo. Escribe como pocos, es una lastima que no nos deje mas de vez en cuando algún caramelo pa'ir matando el mono.

      Saludos

      Eliminar
    2. Siempre os leo Genin Un abracito y gracias por el cariño a los dis.

      Eliminar
  5. Hermoso escrito Erik , mucho mas que una simple dedicatoria . Ser transparentes en este mundo de blogs, es algo que valoro, mucho más de lo que se puede llegar a pensar.
    No hay muchos valientes, o pocos me he encontrado .
    Felicidades a ella y a tí , por ese como yo he dicho siempre "milagrito" de vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! María. Es que ella es muy especial hay veces que te pone todos los pelos de punta con sus letras. Y una larga amistad en el espacio.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita entrada, Erik! Eres todo un caballero de esos que están en extinción, francamente. Te envío besos y espero que ella haya venido a degustar el detalle que le has dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A venido Ginebra, vino anoche de madrugada. Y yo dormí como un bebe. Ahora solo a ver cuando nos deja unas letras colgadas por aquí cerca.

      Beso.

      Eliminar
  7. ¡Qué felicitación más bonita y cómo bien dice Ginebra eres todo un caballero en extinción!

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo mucho eso de caballero, bueno Barbara otra amiga del alma mexicana me llamaba su "Caballero español"en tiempos, pero son solo unas amigas de muchos años y yo es que solo las quiero mucho. Soy demasiado transparente algunas veces y por estos lares eso puede ser un poco problemático. Pero eso también los saben ellas y alguna en alguna ocasión me lo ha dado a entender. Intente arreglarlo un poco pero de vez en cuando me sale sin querer.
      Pero eso lo yo veo muy normal, no se...

      Eliminar
    2. Por supuesto q eres un caballero, pero yo es que te veo más como un creador, un melómano y un soñador empedernido y maravilloso.
      Tal vez es que a mi no es lo que se entiende por típico caballero español con lo que mas me identifico, prefiero alguien que sepa volar como tú.
      Y por eso te agradezco tanto que te acuerdes de mi y me hayas hecho este bonito y emotivo regalo, y el del otro día también.
      Mil besos amic

      Eliminar
    3. Tendría que buscar eso en el diccionario y seguramente saldría algo que no soy precisamente, si es que es eso a lo que se referían antiguamente. Tan solo no quiero herir a nadie. Lo pienso muchas veces desde que una vez herí a Elvira. Y esta tarde lo pensaba porque me tiro muchas horas en mi cocina. Somos una pareja rara. Me refiero a MR. y Yo, ella vive en el salón y yo vivo en la cocina. Somos una sociedad que funciona casi perfectamente. Ahora que nos hemos quedado solos parece que como un ordenador que se atasca y poco a poco va recuperando ficheros corruptos y funcionando solo un poco mejor. Pero a mi me gustan unas cosas a ella otras. No se si volveremos del todo a funcionar como cuando ella estaba tan loca me daba la vuelta a la vida. Echo de menos ese aire fresco de su juventud y mi madurez (nunca he sido maduro y ya no me queda tiempo para serlo) no se si me entiendes. Solo ame a dos mujeres y tengo la cabeza hecha un lió. A veces parece que quiere salir aquella chica pero no termina del todo.

      En fin vamos a ver si arranca el ordenata del todo.

      Beso

      Eliminar
    4. Perfectamente te entiendo.

      Eliminar
  8. Un detallazo, no la felicitación (que si) pero la manera de decir lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guille es que yo soy un romántico trasnochado y tengo la mala costumbre de a veces decirlo porque es simplemente Así.

      A veces pienso que no hay nadie al otro lado y se me escapa.
      ¡O No coño! Ella es muy grande y tiene que saber que nos acordamos todos sus amigos de ella aunque no venga a menudo

      Salud!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Felicidades a la chica.
    Bonito detalle.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias ya q estoy aquí Amapola

    ResponderEliminar
  11. Amapola. Muchos besos.
    Animo y a por todas.

    Te queremos. No lo olvides.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly