Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, febrero 24, 2020

vacios

Λάμια

Era una gran contradicción o a mi siempre me lo pareció, aunque  yo le entiendo porque yo mismo también lo soy en cierto modo.  Gustaba saborear la soledad mas absoluta pero también la temía como a una hidra de siete cabezas. Y es que, me decía: - hasta que no te quedas solo no te das cuenta de verdad del vació mas insoportable. ¿Te imaginas el universo, te imaginas el vació entre los mundos, las estrellas, etc...? Negro, frió silencioso. Pues eso. Pero ¡ah! que instantes aquellos donde el silencio mas atronador. Y que momentos de relax mas absoluto, tal que hasta dejas de pesar como si flotaras en el.
Y yo entretanto pesaba. Si que vació fantasmal que se va pero siempre queda flotando como una falta inmensa.




Donde los gritos de los críos reinan con la algarabía de sus juegos ahora REINA un estruendoso silencio. El parque aun lado u otro es tan solo en este instante como una gran naturaleza muerta.


la soledad mas absoluta  flota en todo el camino. Un cartelon abajo presagia la carretera que divide el paisaje natural, sin él, ni eso.




Solo un viejo al sol rompe la inmensa soledad 


al pasar me he quedado mirando las flores totalmente marchitas ya, las que le dejaron el noviembre pasado. Por eso he pensado que en cuanto llegue a casa las volveré a colorear del azul que lucían
ese día de todos los santos en que las dejaron ahí.
 Nadie a los quince debería...


see you soon -


















12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Amapola. Para eso soy casi nulo. Pero si a ti te lo parece. Me encanta.

      Besos

      Eliminar
  2. No hay peor soledad que la de olvido
    serás un poco autista ( como creo que te he leído más de una vez ) más no me cabe duda que las conversaciones contigo deben ser un lujito

    un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uhh! Complicado hablar conmigo. Me cuesta, me cuesta, pero hay por ahí alguna que otra personita. Pero vamos... Mas bien poco.

      Beso

      Eliminar
  3. Hubo una época, en tiempo de verano, que salía a patear la ciudad en horas de madrugada (las dos/tres). Era curioso ver las calles totalmente vacías. Una ciudad diferente.

    Me gusta la soledad, la considero -cuando es elegida- un lujo. pero me gusta porque se que tendré momentos acompañado.
    Pero ese hacer lo que deseo en el momento que deseo y de la forma que deseo forma ya parte de mi rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esa soldad cómoda porque sabes que en el fondo tienes compañía.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo debo de ser un bicho raro, vivo solo y amo la soledad elegida desde hace bastantes años, supongo que la soledad impuesta es otra cosa...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos la llevan mejor que otros Genín. Será eso.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hay soledades que no se deben olvidar, pero que deberían ir sanando poco a poco.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que tiene toda la razón del mundo. Hay gente para todo, Laura.

      Besos

      Eliminar
  6. Ese see you soon del final me produjo un escalofrío. Ninguna prisa, Erik, por favor

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly