Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, febrero 16, 2020

le llaman amor, cuando deberían llamarle...¡Yo que se....!

¡Joer! no sabia que tenía tantos borradores aparcados. Los tengo desde 2016 y este no es el ultimo:



             Le decía a J. el sábado en las cañas: - Mira, no te canses... eso que pomposamente llamamos amor, dura tres meses. Bueno mas o menos. Luego va conviertiendose en cariño, rutina, aburrimiento...NADA, y si dura hasta el final de los tiempos se llama egoísmo por no estar solo. Lo seeé... hay excepciones, pero pocas. Y no me digas lo de siempre... La prueba palpable eres tu mismo. Ahora que ya no viene a cuento te lo digo. Ese agarradero de manitas que te traías con tu "Ex" que parecíais novios al cabo de veinte años por lo menos, era solo un decorado porque ya en los últimos tiempos estabais separados prácticamente y seguíais haciendo el paripé (es curioso ella sigue haciendo lo mismo con su novio nuevo al que no aguanta todo el día a su lado. Es un cargante). Sí ya se que sabes que a mi eso no me ha gustado nunca. 


             Estaba, Yo, enamorado hasta las trancas de aquella chica y nunca nos agarrábamos de la mano. Es superior a mis fuerzas (y las suyas, afortunadamente). Era algo interior pero todos sabíais que ella era toda mi vida y sin embargo no había exabruptos externos ni folclóricos. Y cuando se acabo, todos los amigos lo sabíais,  menos yo casi... y ninguno visteis mis llorinas porque me las tragaba yo solo cuando por la tarde después del trabajo llegaba a casa ponía el disco en el tocata y me quedaba ídem. 
             Ves, ahora tú, la echaras de menos pero en cambio no paras en casa un momento, siempre de jarana y viajes con tu novieta postiza nueva. Como no tenéis que aguantaros las veinticuatro horas ni hace falta amor de ese que solo dura... Sí... tres meses aunque me digas que no....
              A propósito... El otro día tu "Ex" y amiga mía aun, como tu mismo, me comento eso mismo: -¡Joder! mírale, no para un momento y cuando estábamos casados no salíamos de casa.

              En fin que yo no digo porque este despechado. Ya sabes que a mi me duro siete años y mas que hubiera (por mi parte, claro)... y Ahora ya llevo otros...¿35?   ¡Cuidado que soy negao' para las fechas!

8 comentarios:

  1. Una de mis Evas sí cree que el amor puede durar toda la vida... Aunque tenga altibajos. Tengo una amiga que sigue enamorada de su marido treinta años después, pero entre medias han tenido temporadas de no quererse, incluso de odiarse.... El Amor es algo tan particular de cada uno ... o de cada dos... o de cada tres...

    Un beso esperanzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hay de todo pero no es muy corriente que dure, y dure y dure... Como el conejito de las pilas.

      Beso

      Eliminar
  2. ¿Borradores de cartas no enviadas, o borradores que se mejoraron y enviaron a su destinatario/a?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borradores de entradas que no llegué a publicar aquí. Algunas si que podrían ser cartas sin enviar.

      Beso

      Eliminar
  3. Dice mi poeta de cabecera: No hay amor más triste que el que cuando se acaba sigue siendo para siempre.

    Tiene que durar lo que dure. Sin fantasear con que el humos es más que eso.

    eso si, todos se deberían empezar con idea de eternidad.

    de la duración de algunas eternidades podemos hablar otro día.

    vivo en una ciudad en la que al pasear me encuentro cada día con decenas de parejas de todas las edades caminando de la mano. Hasta llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que todos al final acaban aburriendo. Menos claro, los que se malogran antes de tiempo. Que de no haberlo hecho seguramente habrian terminado igual. Aburriendo.

      Es que no piensan, Espero que cuando lleguen a casa tengan un bote de esos de gel hidro-alcohólico, porque como andan los patógenos....

      ¡Uy por el cielo que aprensivo!

      Salud

      Eliminar
  4. Podría llenar un rollo de papel higiénico con ejemplos que contradicen el contenido de la entrada, pero supongo, que habrá de todo como en botica y cada cual cuenta lo que conoce... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Es un poco pesimista. ¿Verdad?
    Sí, yo conozco un caso que duro hasta el final. Parece ciencia ficción, bueno a mi me lo parece. Pero es cierto que existió.

    Aunque por otra parte yo pensaba que podría haber sido un caso mas como ese pero no dio tiempo a averiguarlo así es que quizás este en lo cierto. Aunque nunca pierdo la esperanza.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly