Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 14, 2020

raven

            A veces algunas noches me echo hacia atrás en el butacón de mi ordenador, descanso sobre los posa brazos los mismos, cierro los ojos y en la oscuridad y el silencio mas absoluto pienso que vuelvo a besar esos labios imposibles y vuelvo  sentir aquella sensación de que algo dentro del pecho no se puede retener y quiere salir por cualquier resquicio. A veces noto como una lagrima tibia y salada. Pero es solo que hace calor.
                                                                                                                                                                                                                   (cualquier día de estos)



Then the bird said “Nevermore.”

"Startled at the stillness broken by reply so aptly spoken,

“Doubtless,” said I, “what it utters is its only stock and store

Caught from some unhappy master whom unmerciful Disaster

Followed fast and followed faster till his songs one burden bore—

Till the dirges of his Hope that melancholy burden bore

           Of ‘Never—nevermore’.”








3 comentarios:

  1. Es como lo de los discos dedicados...
    Esta noche tocaba "Charada" Esa es de las que conoces. Las de las otras algunas noches a lo mejor las has conocido por esos mundos, o no.
    Si no.
    Esas están en mi pos-discoteca y te las habrías perdido.
    Pero se de sobras que te gustaran.

    Continuará.

    ResponderEliminar
  2. Esa llama de sentimiento no se te va.

    Besos.

    Y tal vez sea bueno, no sé, recordar lo bello lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bonito mientras duró. Y cuando te despides sin malos rollos al cabo del tiempo solo recuerdas los buenos momentos los malos se diluyen en el tiempo. Quizás yo estuviera hecho mejor para intentarlo con otra persona mas que ella. Quizás....

      Beso nena.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly