Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, febrero 27, 2020

El disco #73. . . (Can't Get It Out of My Head)



Esta a punto de volver la primavera. Es un invierno sin invierno.
Esta mañana quería parecerse un poco a un invierno pero ha terminado el día sin lograrlo del todo.
He fotografiado abejas. De aquellas como la que te bordo tu hermana en la camiseta.
La que llevabas puesta en la primavera reventona de hace medio siglo en mi mejor foto perdida.
Y he puesto esta música que escuchábamos por las noches, largas, en inviernos verdaderos.
Primero en la radio y luego cuando fuimos a comprar el disco. En el toca discos.
Ahora vuelvo a escucharla y aunque también es invierno ya no es lo mismo. Hasta el invierno parece una primavera extraña. Y no suena llover tras la ventana aunque si haya tan poca luz como entonces sobre la mesa. Y lapices, y tinta china, y papel. Pero eso ya sabes, lo ha habido siempre, porque nunca me falta. Ganas no. Eso no se si lo sabes, es posible. 
¿Y por que me acuerdo ahora? 
Pues simple, que una chica en su  blog hace un rato que me lo ha recordado. Es joven como nosotros entonces y da la impresión que siente aquello mismo. Porque todos los humanos, parece que en algún momento lo han experimentado.
Espero que no se le termine nunca. Porque es bonito ¿verdad?
Me he topado con un blog de senderismo y te he visto. Yo también tengo unos zapatos de esos y también me he comprado unas botas nuevas. Es que cuando ando por encima del hielo es problemático, bueno eso ya creo que lo sabes porque he visto las fotos des vuestras marchas. Yo no llevo un palo largo como el tuyo, suelo un bastón de haya que hizo y me regalo mi suegro y va bien, bastante bien. O si no el del pomo de calavera aunque ese pesa mas.
Bueno no se si te enviaré esto porque ya sabes que ya no te escribo, aunque ahora si podría enviártelo.
ahora sé a donde



15 comentarios:

  1. la recuerdo algunas tardes paseando por la acera frente al banco esperando a que Yo saliera.
    entonces los veranos de noche eran mucho mas estrellados y se veían las luces de la ciudad como puntitos brillantes abajo al fondo.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo el sendero dorado ...
    ya ves de tanto es ( de momento)lo que me llamó la atención

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis paisanos se pasaron la vida buscándolo pero mas bien nada. No es que nos tengan mucho cariño en América.

      Beso

      Eliminar
  3. Recuerdos, hacen cosquillas unas veces, pero otras, arañan los jodios… :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo Genín. Pero no hay mal que cien años dure.

      Salud

      Eliminar
  4. mmmm ¿y se lo vas a enviar? Yo creo que no lo haría...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se encuentre por internet debe ser que no existe.

    Hay canciones, frases, esquinas que quedan asociadas a momentos de vida. No volverán pero hemos sido afortunados de vivirlos.

    ResponderEliminar
  6. Y lanzado el texto al espacio, ¿no es como habérselo enviado?

    Yo, a diferencia de Laura, sí se lo hubiera enviado. Creo que siempre es mejor decir lo que sentimos que guardárnoslo para nosotros mismos. Y es muy agradable saberse recordada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alís a lo peor ni se acuerda de tal cosa, aunque viendo lo visto lo dudo. A veces pienso que debería haberse arriesgado un poco. Porque ahora, pienso que solo reconocería en mi solo parte de aquel que conoció.
    Ademas no recuerdo si se lo dije en voz alta o me escucho. - Con el no vas a terminar. Igual que te ocurre conmigo. Siempre echaras algo de menos.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly