Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, febrero 21, 2020

caminos de hierro


Es tarde muy tarde, o posiblemente muy temprano porque ayer ya es hoy. 
Como cada madrugada aquí sentado emborronando el papel imaginario que es esta pantalla a la penumbra de una lampara de leds. Ella acaba de asomar a la puerta de la cocina 
apoyado medio cuerpo sobre el marco y el otro tras la pared: -¿ A quien escribes...? ¿Te vienes...?

- A nadie. Solo estoy editando las fotos de esta mañana.
- Ve tu. Ahora voy...

He comentado en unas bitácoras y he apagado el ordenador.
Ella lleva ya un buen rato en la cama cuando he llegado. Esta muy comodona ocupando con su rodilla casi parte de mi sitio. Me acomodo boca arriba mientras acaricio su rodilla. Tardare un montón en conciliar el sueño como de costumbre. Aun suena en mis oídos la música de Bee Gees que puse en la entrada de ayer y que por cierto era nuestro grupo insignia cuando aun salia con Elvira. Y digo que me sigue sonando Night on Broadway machacona.
Si me pongo a pensar no voy a dormirme en mucho, mucho rato... y no hay remedio recuerdo que esa canción fue después de la ruptura. De pronto me veo en Madrid paseando mi soledad sobrevenida. Veo que en Colieseum pasan "Fiebre del sábado noche" que hace poco han estrenado y aun hay colas para verla. Decido entrar a verla. Se apaga la luz y comienza la música y la película claro. A pesar de no ser estos nuestros Bee Gees, que ahora se han llenado de falsetes y chirriantes grititos no puedo por mas que volverme a acordar de ella. A parte que aquí vine no hace mucho a recogerla cuando llego de París y ya venia resuelta a dejarlo aunque no fue hasta unos días después ya en el pueblo cuando me lo dijo.
Me subía al metro y dejaba pasar el tiempo hasta la ultima estación, luego me volvía y me iba para casa de mi tía hasta el día siguiente.

Luego empece a salir con mis antiguos amigos que me aburrían cantidad todo era ir a tomar copas. De chicas ni olerlo. Así no tarde mucho en dejarlos a lo suyo y me uní al grupo de otros amigos mas jóvenes donde conocí a la que seria la madre de las niñas.

Y bueno a pesar de la diferencia de edad la cosa pintaba bien y ahí estábamos... De nuevo en Madrid ahora los dos a pasar unos días buenos vimos entre otras cosas el estreno de Blade Runner. Y la cosa tiro para adelante.

Acabo de despertar y ella esta como un ovillo agarrada a mi contra mi espalda y abrazada a mi pecho.

Otro día.


14 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=AoedK3XcoBE

    Un poco de música (de la que me gusta a mi) con el mismo título, para que sigas editando fotos.
    BUenas noches.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las músicas llevan alguna historia prendida. ¿No?

      Tocado.

      Beso

      Eliminar
  2. Hoy yo me desperté de madrugada también.
    Un saludo, que haya buen día mañana.

    Me puse a escribir cosas personales en un cuaderno de notas.
    Y al estar despierta, he creído poder echar vistazo a blogger.

    Un saludo.
    Que tengas buen día mañana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida sin banda sonora no tendría sentido, ¿qué sería de nosotr@s sin música?

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria demasiado aburrido un mundo sin músicas. Mejor ni pensarlo.

      Besos

      Eliminar
  4. Ufffffffffffffff esta canción...
    Ni caso... sea noche, madrugada, mañana o plena tarde, me entran unas ganas de bailar, juntos... muy juntos, sin dejar espacio ni siquiera para el aire...

    Uffffffffffff de nuevo Erik.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un papel de fumar entraba entre los dos. Lo juro.

      Besos

      Eliminar
  5. Se empieza algo, se acaba algo, se elige algo nuevo, que dura.

    La vida misma.

    Y las huellas que nos quedan en forma de canciones, estaciones de metro, baretos etc. que nos van trayendo recuerdos de lo que fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya sabes soy muy de andar por la ciudad y mirarlo todo y a veces.. Bueno eso es ya como para una entrada entera.

      Ahora estoy volviendo de vez en cuando a patear todos esos sitios aunque ya estén muy cambiados algunos. Pero Ahí quedaron prendidas, imágenes, músicas, sentimientos...

      Es bonito pasar por ahí. Si.

      Salud

      Eliminar
  6. Esperemos que el insomnio sea puntual...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil es dejar la mente en blanco para coger el sueño, aunque en este caso, los pensamientos, han sido recuerdos bonitos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor irse a la cama con la cabeza tranquila, que si te pones a pensar lo mismo te llega el amanecer.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly