Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, febrero 12, 2020

de grises y verdes



Cuando esto se publique hará quizás cinco días que cumplí 67 (eternamente ellas) pero al respecto sigo pensando como cuando cumplí 17. Y no creo haberme equivocado.
Esta mañana mientras paseaba entre la niebla de nuevo, escuchaba esta canción y a esta mujer hermosa y pensaba si habrá un mortal afortunado a quien le diga esas palabras, porque mirar sus labios mientras lo dice debe ser como ir al cielo y volver.
Y a pesar de los colores  mortecinos de la mañana, al pensar que yo una vez fui un mortal como ese imaginario de mas arriba, pero que sí ví unos labios así, y  así, oí palabras de ellos parecidas.

Luego de entre la niebla surgieron mil gotas finísimas de lluvia que alguna nubecilla despistada de por encima  y que me devolvieron a la realidad y pensé que: esos colores grises y verdes son precisamente los que mas me gustaba pegar en mis lienzos.

P.D. Ese es el lugar justo enfrente del mirador donde me suelo pasar el rato leyendo y oyendo músicas o pensar si escribiré algo.

16 comentarios:

  1. Que lugar fantástico para pensar, reflexionar... y muy inspirador para escribir sin dudas.

    Un beso noctambulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano por las noches apoyar la espalda sobre la cantería mirar el cielo y con el sonido de los grillos de fondo contar estrellas.

      ¿Algo mas?

      Pues... Sí

      (Pedir que un Olmo de Peras... Besarle largo, largo y luego ya morirse)

      Eliminar
  2. Quizás algún día vuelvas a dibujar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va complicando voy viendo menos pero quien sabe... Creo que si.
      Besos

      Eliminar
  3. A la Yamagata la descubrí hace un lustro gracias a internet. ¡Que voz tan sugerente!

    Me quedo imaginando un cuadro gris y verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los hacia así a veces.

      Yamagata canta bien y esta también bien...

      Saludos

      Eliminar
  4. Esta canción me desarma
    gris y verde.. demasiada melancolía para mi gusto
    claro que como dice el refrán para gustos colores ...

    ResponderEliminar
  5. El lugar es muy bonito, pero con este tiempo no estés mucho tiempo sentado ahí, que luego pasa lo que pasa...
    Achís!!!
    Perdón… :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. eso es para el verano ahora me subo un rato al mirador de enfrente y dejo pasarel rato.

      Salud

      Eliminar
  6. Cumplir años siempre es un regalo en sí, es poder embelesarse una vez más con esos colores que nos da la vida. Enhorabuena y a cumplir más.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Erik!! Feliz Cumpleaños!! Un año mas de vida, y por lo que he leido en tu blog, bien vividos, ahora a seguir disfrutando de cada dia y de esta canción tan linda!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buen sitio para pensar, para escribir y para escuchar a Rachael...
    Tienes todos los números para sacar algo positivo de esos paseos.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly