Recuerdo el trabajo que nos costo en aquella época ir consiguiendo hacer la colección de "Génesis". Ahora es posible encontrar cualquier disco simplemente chasqueando los dedos. Bueno ahora se dice hacer un clic pero viene a ser lo mismo. Era una pena de país, los discos se iban editando cuando le salia del pito al manda más de turno de la discográfica (me imagino) y te dabas una alegría ir consiguiéndolos aunque sin orden de aparición. Así es que cuando llegamos a este que fue el ultimo. Porque luego se fue Peter y yo como mucho adquirí dos mas de la época de Phil. Para mi se acabaron en "The lamb..." las buenas ideas.
Nos sentábamos los dos y ahora que ya los teníamos todos (es un decir, faltaba el primero) ordenados cada noche pinchábamos uno con la luz apagada. Al llegar a este (el que se escucha de fondo) como era doble fue la pasada total. No, no hacia falta mucha luz justamente la poquita para adivinar su cara esas mejillas coloreadas sin colorete artificial. Lo de mas: olor a lavanda, seda en los labios, dos botones. Un pecho tibio coronado por protuberancias durisimas que miraban al cielo y...
Calma chicha total en una estancia negra de humo preñada de notas y versos extraños como sin sentido a veces o casi siempre.
Que bonito es poder escuchar música bien acompañado. Se puede comentar este o aquel pasaje entre algodones de colores y neblinas imaginarias.
-Te quiero... ¿sabes?
-Si. Yo mucho. También
-Lo se.
-Este disco es la leche ¿no?
-Joder si.
-¿Te he dicho que te quiero?
-No, pero no me importa queme lo digas...
-Bueno pues dímelo de nuevo.
-Si ya te lo he dicho.
¡Ah..,!
-Hace niebla ahí afuera.
-Mejor así nos entretenemos un poco mas cuando lleguemos a la arboleda del parque cuando te lleve a casa.
-¿Crees que esto va a ser para siempre?
-Y jamas.... y todo.
-Me da miedo...
¿Que dices...?
-Yo creo que no es posible ser tan feliz para siempre.
-Pues claro que
¡Mierda! Por que pondré estos discos a estas horas. Si pudiera solo enviarle ahora mismo esta música de alguna manera y en tiempo real. Al menos un escalofrío le recorrería toda la columna vertebral.
Pero solo ya por la música.
Que larga va a ser esta noche, 1:35:34 al menos y eso sin exagerar... Porque exagerando.
Me quedé preguntándome si, cuando recordamos una y otra vez una historia del pasado, echamos de menos a la persona o lo que sentimos, que no es necesariamente lo mismo.
ResponderEliminarAntes era mucho más placentero lograr algo, lo que fuera, precisamente porque costaba más, o eso creo yo. Tal vez la facilidad reduzca el valor.
Besos, Erik
Me da la impresión como que te ha salido un poco la vena de la periodista que esta en tu cabeza. A ver: Estoy en la escalera. ¿Subo o bajo?
EliminarA lo primero es que son varias cosas que se echan de menos. Alguna con respecto a la persona incluso física y otras veces es esa ausencia de esos ciertos sentimientos.
Es que a nosotros nos pusieron muchas zancadillas incluso por parte de la familia y como costo sangre sudor y lagrimas. Cuando convencimos y lo conseguimos fue tocar el cielo con los dedos.
Es toda una historia. Ni lo dudes.
Besos
Ahora que te leo a tí y leo el comentario de Alís ,me quedo pensando, como digo yo divagando. Tal vez unas veces echamos en falta ese sentimiento entre la calma y la prisa, entre el silencio que rodea una melodía, lo que se adivina entre la piel y el cuero.
ResponderEliminarAhora que te leo , sé que a veces extraño instantes y otras veces extraño esa persona, esa única ( todos somos únicos, es verdad) pero que se quedó ahí en un fue pero no fue , en un para siempre que aparentemente fue efímero pero que jamás se irá del corazón
Ahora que te leo, no sé si lloro o sonrío ... en fín a veces no debería leer o quizá involucrarme tanto en el texto y dejar fluir la música
Ahora que te leo, recuerdo una canción y muchos instantes pero uno que abrió la puerta y desabrochó botones. Un baile, mil suspiros, el sudor, el temblor ...
era invierno el frío rozaba la piel y el deseo desnudaba ahí entre árboles a escondidas entre la arena y el mar
https://www.youtube.com/watch?v=S0xDqObWDZk
un beso
¡Ufff! María. Con su blanca palidez. En mi caso la canción fue "Question" The moody blues. Y no se si me has leído para atrás lo suficiente pero por ahí he contado bailar esa canción cierta noche y otras muchas junto a los muros del castillo de mi pueblo los dos solos. Bueno locuras que se hacen de jóvenes. La primera parte de esta bitácora y ya lleva unos años la borre contaba muchas cosas y era mejor quedármelas para mi, por eso lo hice. Pero seguramente en los enlaces a las paginas antiguas como el blog 12Y25 seguro que quedaran muchas y en los de esta pagina como en "Deseo" pero en este ya menos es mas moderno.
EliminarSon ausencias que se quedaron ahí. Te diré que siempre quise tener una hija con ella. Y No dio tiempo. Por eso cuando conocí a MR. seguí con ese deseo y se me concedió tuve mi niña. Durante diez años, luego me pidió que quería una hermana y bueno pues ese se lo concedí yo a ella. Tener una hija para mi significaba y significa tener una continuación de su madre por lo que pudiera pasar. Y he tenido mucha suerte una es músico y la otra científica que eran mis frustraciones.
Pero ya ves de vez en cuando echo mucho de menos a aquella mujer y ahora veo su cara como era entonces, claro. Se paro el tiempo.
Beso
La música mantiene vivo tu espíritu.
ResponderEliminarBuen domingo.
Besos.
Si amapola, soy muy frágil y eso ha heredado mi pequeña de mi por eso te decía el otro día que de vez en cuando teníamos que visitar al psicólogo. Pero como la dije a ella un día cuan salíamos de la consulta. Yo he aprendido a vivir con mis limitaciones y no dejarme vencer. Solo hay que pelear. Hay momentos muy malos. Pero se pasan y luego vienen un poco mejores y luego ya mejores del todo. Y tengo grabado en la bola de pensar algo que nos dijo un día un psiquiatra: -La depresión es una enfermedad como la gripe y como la gripe se puede curar.
EliminarVamos tirando y ademas hoy hace muy buen tiempo.
Besos
hay momentos, sucesos que se quedan tatuados en la memoria.
ResponderEliminary hay estímulos que los traen al primer plano (una canción, una frase, un lugar).
apostaria que si ella oye está canción siente como se le despierta el tatuaje.
Pues me imagino que como aquella noche en que fue a la opera de París y... Bueno esa es otra historia y viene mañana, creo.
EliminarUn abrazo.
Y de golpe suena esa canción que más que recordarme a ti me recuerda a mí y a cómo me sentía cada vez que la escuchaba contigo.
ResponderEliminarBesos.
Si en este caso un disco entero (otro fetiche). Pero es que son mil discos por lo menos. Es que compramos muchos juntos.
EliminarLaura , de verdad, de verdad lo que mas hecho de menos a parte de achucharla y cogerla en vilo (era muy pequeñita, como un hermoso juguete) y besarla como si después de eso te fueras ya a morir tranquilo (es curioso la misma tranquilidad que sentí cuando a 140Km/h me iba a estrellar contra un capitoné de muebles que se salto un stop en un puente y por el otro carril venia otro coche en direccion contraria) si, hecho de menos todo lo concerniente a cultura. Museos, opera, ballet, libros leídos juntos... Eso es lo que mas me falta porque en eso eramos almas gemelas.
Beso