Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, febrero 08, 2020

una vez me enamore de una sombra



No. Nunca creo, he hablado de una mujer que de pronto, no se cuantos años hace, se me cruzo en el camino. No en el físico. Fue en el virtual. Pero existe, en el Mediterráneo en concreto. Y si fueran verdad  los ángeles y escribieran. Ellos escribirían como lo hace ella. Yo la puse para mi, nombre de río, aunque ella firma con dos muy bonitos. Guadiana, porque lleva años apareciendo y desapareciendo en forma bien de blogs o simplemente de vez en cuando.
No la he conocido nunca, creo, pero como la siento desde casi la primera vez que la leí y le dije algo luego, ya se me quedo dentro y si no volviera, tampoco va a desaparecer de mi adentro, digo. Pero yo le he puesto cara porque alguna vez me dijo que tenia el pelo rubio. Es muy guapa. Porque, alguien que escribe así .

Nunca he dejado de visitar su bitácora por si me encuentro algo nuevo y cuando ha sido así. Ya me mata el mono para una larga temporada. Pero cuando no encuentro palabras nuevas en el me digo que es porque debe estar feliz en esos instantes. Y con eso me consuelo.

Y es que muchas veces cuando escribimos aquí es porque algo nos corroe  y queremos echar fuera.

He cumplido un año menos. Ahora ya estoy en tiempo de descuento, cuando salga esto habrá pasado un día y me habrán regalado algo mis chicas que me escama.

Ella también es acuariana. Pronto tendré que felicitarla.


P.D. no pongo música porque si pincháis en el enlace ahí saldrá la música de esta noche.

12 comentarios:

  1. ¿Te digo la verdad? ...te leí anoche y me dejaste pensando, porque comentarte lo primero que cruzó por mi cabeza no me parecía una buena opción (bastantes problemas siempre me ha traído mi impulsividad)... pero no hubo manera, una y sólo una cosa gira y gira acá adentro...y es que, es mejor enamorarse de una sombra que de un fantasma... la sombra existe y en un punto se asemeja a la persona; el fantasma no, no existe, es sólo una proyección que hacemos nosotros mismos, en base a lo que deseamos y quisiéramos...nada más.

    Disculpa, me he volado...tal vez debía dejar pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te vi leyendo. Y tienes razón, aunque tanto mismo existen la sombra como el fantasma. Y yo una vez me converti en uno cuando ese fantasma se fue.
      ¡ahhh! no son la misma persona por si acaso lo pensaste diferente.

      Besos y de ninguna forma me hubiera importunado si lo hubieras comentado. Siempre se puede aprender algo del punto de vista de un tercer observador.

      Eliminar
  2. Parece que este sábado es común el tema las sombras.
    Visité el espacio de tu amiga y me gustó lo que leí.

    Es bonito enamorarse en sí mismo, qué más da de qué o de quién. El amor nos hace siempre mejores.

    Un beso rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla esa mujer. La única pega, es rubia.

      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades Toni, tú sabes bien que no so una sombra, soy real y mas de una foto mia ha salido en el blog y algunos de los viajes también, sabes donde trabajjo, lo que soy, y que tengo una hija y una vida.
    También sabes lo poco sociable que soy, lo poco que me gusta prodigarme por los blogs y los contados amigos que ten aquí, me sobran los dedos de una mano, pero desde luego tú eres uno de ellos. No tengo face bok ni instagram ni na, así que es complicado relacionarse por aquí, lo otro es que voy muy estresada siempre, mi trabajo acabrá con mi calma.

    Per molts anys amic! Te quiero un mon de mons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma, ya voy descontandolos en vez de sumar. Mi hija mayor ha venido hoy a celebrarlo porque su suegro y yo los cumplimos con un día de diferencia y así. cumple con los dos. La peque no ha podido esta en Barcelona con su noviete. Pero mientras haya vídeo conferencias...

      Eliminar
  4. Ah y como ves, siempre te leo aunque no deje huella, pero estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estas siempre!. Cuando tengo mucho mono de ti me voy a una entrada antigua y ya me dura para una temporada. Pero eso no quita de que vaya a ver por si un acaso.


      Jo també, afecte, t'estimo molt.

      Ksss!

      Eliminar
  5. Hay personas que se encuentran por internet que enganchan, por lo que dicen y por cómo lo dicen.

    Es el lado aprovechabe de la tecnología. Nunca les habríamos encontrado de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Guille, ya lo creo. Esta personita es uno de esos ejemplos. No te cansarias nunca de leerla. Tiene un alma preciosa (si es que hay de eso).

      Saludos

      Eliminar
  6. Sólo decirte que sé (siento ) de lo que hablas
    y es que hay sombras que sencillamente iluminan nuestras vidas
    un beso y gracias por desnudar tu corazón de esta manera bonita

    feliz cumple, un año más o menos , según se mire es para celebrarlo , no?

    pasa un hermoso domingo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María. Esa sombra se presento ayer como habrás visto con su comentario y me alegro la noche y las semanas que vienen. Hacia mucho que no sabia nada de ella y es una desconocida-conocida muy especial. En realidad nunca sera una desconocida. Es de esas personas que tienes en la cabeza todos los días por una u otra razón. En realidad tenía confeccionado un cartelon con Photoshop para subirlo preguntándole que donde estaba pero me pareció que no, y por eso escribí esa entrada.

      Gracias intentare pasar una hermoso domingo como dices pero con cuidado que ayer nos fuimos a celebrarlo y pille un kilo. ¡Veras ahora...!

      Kss.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly