Es posible que no fuera el momento. Pero lo cierto es que si tiene que suceder sucederá y esta vez la de la sombrilla no tenia previsto pasar por el lugar. Ni yo por lo que se ve. Y mira que paso todos los días.
Ya, me imagino que con lo que os doy la vara con mis paseos por la Villa medieval de mi pueblo de sobras conoceréis como suelo pasear un día si y otro también por, incluso y pasando bajo esa parte de la muralla después de atravesar esa puerta minúscula justo debajo de la mole de la misma. Pues bien el martes pasado, y me imagino que debido a las filtraciones de aguas de las ultimas tormentas todo ese trozo junto la dichosa puertecita se vino a bajo y es todo ese montón de piedras y tierra que se puede apreciar en la foto que por cierto ayer tarde cuando la hice resbale sobre un cancho donde me subí para hacerla y volví por enésima vez a escoñarme la misma herida de siempre bajo mi rodilla aunque esta vez solo tuve que hacerme el arreglo yo mismo al volver de mi sesión fotográfica. Eso me pasa por procurar siempre que la cámara no sufra el porrazo. Y por despistado.
¡Hala! sigamos siendo malos que es mas divertido.
Nada es casualidad... dicen.
ResponderEliminarUn beso.
No, en absoluto creo en casualidades.
ResponderEliminarBesos
Menudo susto...
ResponderEliminarSalud
No. En realidad no, porque no me cayo encima y como paso de noche y no me entere hasta la mañana siguiente, ni lo he llegado a pensar. Porque esto días de taras de tormentas vientos huracanados ya cayeron algunos tejados de esas casonas y palacios tan antiguos lo cual debe ser normal de esas calles cercanas por las que también paseo.
ResponderEliminarEs que la de la sombrilla no estaba por aquellos lugares según se ve.
Salud
Hay veces -muchas- en las que el azar juega a nuestro favor. Y de paso nos recuerda que todo puede pasar en cualquier momento.
ResponderEliminarHasta el arreglo -tiene pinta que tardará- tendrás que buscarte otros rumbos.
Si tengo que dar una vuelta enorme si quiero pasar. Así que habrá que hacer otra ruta de momento.
EliminarSaludos
Toda precaución es poca para tus paseos, las fotografías lo merecen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, tendré que tener cuidadín.
EliminarBesos
Ten cuidado, tu vida vale más que cualquier fotografía o cámara, aunque ya que estoy reconozco que son buenas, tendré que pasarme por ahí para comprobar si es real la belleza que transmiten las fotos jajaja.
ResponderEliminarUn saludo.
Vale te pondré alguna mas otro día pero te aseguro que lo que se ve es lo que hay. Y de momento hay que coger otro camino. Es que esa muralla tiene mas años que los USA. Ja, ja, ja....
ResponderEliminarBesos
Ten mucho cuidado... que nunca pasan cosas malas, hasta que pasan.
ResponderEliminarBesos.
¡Joer! Dímelo a mi... que me rompí la pata y me tire la primavera y parte del verano con ella pa'rriba. Y estos dos ultimos porrazos han ido al mismo sitio...
ResponderEliminarPero hay veces que te tienes que poner en sitios raros para que salga lo que te gustaría que saliera en la foto.
Besos