Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, febrero 15, 2020

por un pelin

         


             Es posible que no fuera el momento. Pero lo cierto es que si tiene que suceder sucederá y esta vez la de la sombrilla no tenia previsto pasar por el lugar. Ni yo por lo que se ve. Y  mira que paso todos los días.

             Ya, me imagino que con lo que os doy la vara con mis paseos por la Villa medieval de mi pueblo de sobras conoceréis como suelo pasear un día si y otro también por, incluso y pasando bajo esa parte de la muralla después de atravesar esa puerta minúscula justo debajo de la mole de la misma. Pues bien el martes pasado, y me imagino que debido a las filtraciones de aguas de las ultimas tormentas todo ese trozo  junto  la dichosa puertecita se vino a bajo y es todo ese montón de piedras y tierra que se puede apreciar en la foto que por cierto ayer tarde cuando la hice resbale sobre un cancho donde me subí para hacerla y volví por enésima vez a escoñarme la misma herida de siempre bajo mi rodilla aunque esta vez solo tuve que hacerme el arreglo yo mismo al volver de mi sesión fotográfica. Eso me pasa por procurar siempre que la cámara no sufra el porrazo. Y por despistado.
           

              Parece ser que decidió derrumbarse a horas intempestivas de la madrugada porque justo ahí suele haber gentes mirando (turistas), parejas etero u homo pelando la pava en el banquito de piedra empotrado en la misma muralla aunque al lado opuesto. O simplemente tomando el sol algunas de las chicas y chicos del College of Charleston que vienen por turnos a pasar parte de sus estudios en un palacio que hay un poco mas arriba, de los Usa. O algún viejete leyendo el periódico al sol. Y claro Yo mismo que suelo pasar justo por ahí.


              Bueno pues esta vez me lo he saltado. Espero que no tarden mucho en arreglarlo porque ahora me hacen dar una vuelta demasiado grande mientras lo tienen clausurado. Y pronto pueda volver a recorrer ese camino y sobre todo la puerta, que me ahorra bastante tiempo.

               ¡Hala! sigamos siendo malos que es mas divertido.
                                                                  



12 comentarios:

  1. No, en absoluto creo en casualidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No. En realidad no, porque no me cayo encima y como paso de noche y no me entere hasta la mañana siguiente, ni lo he llegado a pensar. Porque esto días de taras de tormentas vientos huracanados ya cayeron algunos tejados de esas casonas y palacios tan antiguos lo cual debe ser normal de esas calles cercanas por las que también paseo.

    Es que la de la sombrilla no estaba por aquellos lugares según se ve.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Hay veces -muchas- en las que el azar juega a nuestro favor. Y de paso nos recuerda que todo puede pasar en cualquier momento.

    Hasta el arreglo -tiene pinta que tardará- tendrás que buscarte otros rumbos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que dar una vuelta enorme si quiero pasar. Así que habrá que hacer otra ruta de momento.

      Saludos

      Eliminar
  4. Toda precaución es poca para tus paseos, las fotografías lo merecen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ten cuidado, tu vida vale más que cualquier fotografía o cámara, aunque ya que estoy reconozco que son buenas, tendré que pasarme por ahí para comprobar si es real la belleza que transmiten las fotos jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Vale te pondré alguna mas otro día pero te aseguro que lo que se ve es lo que hay. Y de momento hay que coger otro camino. Es que esa muralla tiene mas años que los USA. Ja, ja, ja....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ten mucho cuidado... que nunca pasan cosas malas, hasta que pasan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Joer! Dímelo a mi... que me rompí la pata y me tire la primavera y parte del verano con ella pa'rriba. Y estos dos ultimos porrazos han ido al mismo sitio...

    Pero hay veces que te tienes que poner en sitios raros para que salga lo que te gustaría que saliera en la foto.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly