Pronto la niebla ha ido subiendo y el sol ha ido poco a poco volviéndose de color gris verdoso. Cuantas veces me he quedado ahí en ese mirador sin hacer nada. Tan solo mirar como el viento peina la hierba alta o como los grajos pasan graznando y rompiendo por un momento la calma del espacio que me rodea. Y otras justo en frente a mi izquierda sentado sobre las ruinas de esa muralla con la espalda contra las canterías viejas escuchando una música o leyendo algo hasta que se hace la noche. Mientras, la niebla ha bajado lo suficiente y se ha hecho lo bastante intensa para convertirse en una nube de algodón blanco que tan solo a ratos deja asomar la copa de ulgún árbol o los aisladores de alguna torre de alta tensión. Lo mas parecido a un océano en esta mi tierra muy, muy adentro. Y el cielo arriba azul intenso que se va coloreando con el sol que muere lentamente y que pronto se confundirá con negro de humo y mis pensamientos con el. Ausencias absolutas pero con caras, en momentos solo rotos por las notas de un dúo de casi siempre esa misma opera.
Entonces, solo entonces, llorará la noche.
Es un momento sublime, y tú un espectador privilegiado.
ResponderEliminarUn beso.
Privilegiado si. Y solitario.
EliminarBeso
A mi tambien me encanta el "dolche fare niente" contemplativo...
ResponderEliminarQue bueno era Carreras... :)
Salud
¿Suenan bien verdad?
EliminarSaludos.
No todos tienen el privilegio de pasear x las nubes...
ResponderEliminarLa niebla, cómo la bruma en el mar a veces nos envuelve con un halo de nostalgia
Entonces es hora de llegar al hogar y dejarse llevar x una melodía...mientras cae la noche
Buenos temas elijes...
La última foto es preciosa..invita a perderse para encontrarse
Besos
EliminarYo suelo llevar siempre la música conmigo. La madre de mis niñas me regalo un HI.Res. de esos y ahora puedo llevarla con todo lujo de sonidos. Vamos como un mp3 pero en oírse bien. Luego te sientes miras y dejas que el tiempo y la noche pase.
Besos
Debe ser triste ver llorar a la noche no se que sus lágrimas sean una lluvia de estrellas deseosas de hacer cumplir algún deseo y en esa magia caerse dormidos en brazos dd Morfeo.
ResponderEliminarBesos.
Bueno según los ánimos, Amapola. Y como yo soy una bomba de relojería puede haber de todo. Pero en general bien. Y a veces si que las hay, esas lluvias lo que ocurre es que ahora han puesto una iluminación que jode el momento mucho.
EliminarBeso
Pasear entre nubes, todo un lujo.
ResponderEliminardejarse envolver por la música, otro.
Tengo que confesar que no tengo habitación para la nostalgia. Viví bien. Espero que mañana sea el mejor día de mi vida.
Sin duda lo será.
EliminarSalud
Creo que capturaste una obra de arte en el cielo. Qué suerte.
ResponderEliminarUn saludo.
Estaba muy lejos cuando vi que se venia encima, así es que corrí hacia la cima y cuando llegue había eso. Pero suele verse a menudo según la climatología. Aunque mas de día pero tengo varias mas. Confieso que en primavera o verano ahí sentado se esta en la gloria. Lo que ocurre es que ahora hay mas turistas (miradores)y menos silencio, aunque suelen quedarse mirando como bobos.
EliminarBeso
Esos instantes a veces parece que duran toda una vida pero resulta que solo son instantes pequeños que simplemente son perfectos.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Son como un suspiro porque el sol no se puede retener. Lo mas tirar una foto.
EliminarBeso