Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, febrero 05, 2020

una vez cada cien años

Unos momentos mas y la luz sera totalmente azul. Aparecerá la luna. Una luna de mis mil y una noches y solo un poco después. "Muerte" y dos o tres gatos negros de los que tan solo podrá distinguirse sus esbeltas siluetas. Ella irreverente como la "teen" que parece, enfundada en sus jeans y con aquella camiseta negra entallada dejara ver su ombligo mientras el ank que le cuelga por la posición forzada al descansar su espalda sobre una de las lapidas y sus largas piernas hacia el cielo descansando a lo largo del tronco de uno cualquiera de los cipreses. 
Con una sonrisa picara me dice: - ¿Que pasa? ¡que te gustaría mas con la clásica guadaña que con mi sombrilla...!

12 comentarios:

  1. Pues como sea, bastará con que le sonrías y la invites a bailar bajo la luna...😉

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy no se!
      Desde que se modernizo, esta muy buenorra y muy guapa pero prefiero mantener las distancias. Ademas dice que no hay prisas que se guro, seguro que nos veremos de nuevo.

      Por mi cuanto mas tarde mejor. ¡lagarto, lagarto!

      Besos

      Eliminar
    2. Obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Que tarde otra vida más por más buena que esté... pero cuando suceda, recuerda, sonríe y hablalé al oído... al fin y al cabo, es "femmina", como dicen aquí.

      Otro beso.

      Eliminar
    3. Tengo una foto con ella y ya la subí a otra entrada anterior.
      Quizás otro día la ponga. Ahora pongo esa que fue la primera vez que la subí en el primer blog que tuve.

      Besos

      Eliminar
  2. Me da yuyu... Ni con una ni con la otra, aunque si hay que elegir...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada cien años me parece bien.

    Y todavía mejor si empezamos a contar a partir de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez cada cien años se viene de cachondeo en plan humano y por lo visto se lo pasa como los indios.

      Salud

      Eliminar
  4. Quizá es un disfraz... Quién sabe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aún le estoy dando vueltas a tú texto.
    Será que los giros son redondos cómo la luna, cómo la sombrilla
    ...
    Aún sigo dando vueltas a lo que me trasmites
    Volveré cuando esté más lúcida
    Mientras tanto...
    Te dejo. .
    ... algo
    Besos

    https://youtu.be/eDbUOv_I_m4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le des muchas vueltas. Hoy he subido una foto con ella.
      Iba a hacer una de mis fotos surrealista y me acorde que te había dicho que tenia una foto con la de la sombrilla y que mas surreal que esa.

      Es la plaza de los Moritos en la villa medieval de mi pueblo. Ahí lo mas grande es del siglo XII pero como es de noche no se ve. Santa María la Mayor.

      Cuando estés mas lucida me cuentas.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly