Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, febrero 04, 2020

empanada


           Estaba corrigiendo la entrada anterior y escuchando la segunda canción que he colgado, la de Chicago Transit Autority, que por cierto a mi me pone los pelillos de punta. Entonces he levantado la vista y se adivina una gran mancha luminosa a través de la vidriera esmerilada de la ventana. Y me he dicho: -¡Coño ya has vuelto a cagarla! Pero no. ¡Que joder esta noche no pienso joder-mela (valga la reabundancia).  Por primera vez al escuchar esas cosas (música) la mujer que me ha venido a la cabeza no ha sido la de siempre, si no la que tengo mas cerca y me ha dado tan buenos momentos o quizás muchos mas a pesar de ser tan completamente opuesta a mi (bueno excepto en lo de la economía y esas cosas tan frías). Es que cada persona es un mundo y las parejas hacen cosas muy raras cuando llevan mucho tiempo juntas aunque no revueltas ( yo vivo en el ala norte y ella en el sur, pero aun dormimos juntos ) y desde que se fueron las niñas de casa hemos empezado a salir de nuevo un poquito.
             Recuerdo cuando las nenas eran peques hacíamos de canguro cada uno cuando salia el otro. Yo menos porque como ella dice soy menos sociable y también porque ella tiene sus amig@s y las mías o están mas lejos o sus maridos no lo verían a lo mejor con muy buenos ojos.
             No la engañe nunca con otra mujer física. Si pensar mas de una vez en la primera se pudiera considerar mmm. Vaya que confiábamos bastante el uno en el otro pero tampoco había que aburrirse por tener niñas en casa.
              Siempre nos hemos llevado razonablemente bien porque ella enseguida se dio cuenta de que yo necesito respirar y como dicen que soy un poco autista me dejan a mi aire, a veces  hasta me dejo achuchar sobre todo por mi pequeñina que es muy zalamera. No y de ella también, pero si no me agobian mucho porque aunque fuera de verdad como dicen un poco autista a nadie amarga un dulce.

               Creo que estoy mas pirao de lo que pensaba, pero luego pienso que es que los acuario somos un poco raros.

Veinte horas después de comenzar este relato a propósito de unas escenas que estaba viendo ella en la tele  antes de marcharse a dar una vuelta con una amiga común (muy pecosa) cuando salia por la misma puerta del otro día y cuando ya estaba en la escalera le he dicho: -¡ Joer !  ¿no me besas antes de irte del todo?
Se ha empezado a reír pero era una risa un tanto nerviosona y le ha subido un pavo a las mejillas. Luego se ha ido como cuando era la cría que conocí cuando yo ya venia de mi fracaso.
Debería no haber crecido, como yo mismo. Aunque nuevamente comienza a presentar maneras...
Sera... ¿porque nos quedamos solos?



14 comentarios:

  1. ¿Y si dejas de preguntarte tanto y simplemente disfrutas del momento?

    Tal vez todo sea cuestión de sentir más y pensar menos (cosa difícil para un acuario, si crees en esas cosas).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bonito que empieces a pensar en la mujer que tienes a tu lado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado. Toda vía no se ha dado cuenta de quien duerme con ella todas las noches.

      Yo quiero que vuelva aquella que se venia todos los domingos por la mañana con la bicicleta y el termo del chocolate y la bolsa de churros a desayunar en cualquier recodo de la carreterilla en mitad del campo.
      La que lo hacia en cualquier lado de la casa.
      La que me volvía loco porque estaba como una cabra.
      La que miraba debajo dela cama antes de irse a dormir cuando la dejaba cualesquiera libro de H.P.Lpvecraft mientras estaba ausente.
      En fin.

      Por pedir...

      Eliminar
    2. Tus textos y tus respuestas me provocan preguntas (deformación profesional). Mándame parar cuando creas que soy inconveniente.
      Me preguntaba a cuál Erik (Tony) echa ella de menos...

      Otro beso

      Eliminar
    3. Ella solo conoce a Tony.

      Besos

      Eliminar
  3. La rutina mata esa ilusión que tenemos cuando estamos recién enamorados
    ya sabes el enamoramiento es el motor de esas hermosas locuras, de esas maravillosas sorpresas
    luego no es que no se ame, si no que la vida y sus circunstancias , los hijos, el trabajo y ciento mil cosas más hacen que sin darnos cuenta caigamos en esa niebla que disipa esa ilusión
    Estar solos es un buen aliciente para volver a hacer locuras, tal vez más serenas ( o no ) eso lo sabes tú y tu compañera , pero es maravilloso sentirse de nuevo ilusionado,
    Creo que la que tengo una empanada mental ,es la menda, a estar horas jajaja, porque hay mucha "chicHA" en este post
    así que de momento te dejo una canción .... y quien sabe lo mismo vuelvo, te leo, me leo y sigo con mi perorata

    https://www.youtube.com/watch?v=Z1PcY59AX2Q

    Un beso y hermoso martes ... con niebla o no ...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, nena. La canción tiene algo de lo que hubo ahí en un principio pero es tan blandita, que ... Y si es posible que me haya pasado tres pueblos pero es la empanada y bueno tener todo eso dentro de la cabeza es mejor sacar algo d vez en cuando.
      Y El martes ha sido precioso, en la mañana la niebla hoy era espectacular lo que ocurre es que no me lleve la cámara. Así es que tenido que tirar del teléfono pero una vez que las vea alguna subire por que merece la pena mucho.

      Beso Guapa.

      Eliminar
  4. Bueno, sois una pareja "moderna", como dirían unos. Poco común o atípica como dirían otros. Sois vosotros mismos y parece que os va bien, pues ya está...las relaciones son muy complicadas, cada cual necesita su espacio. Lo del ala norte/sur me ha sonado a palacete borbón:)))). La mayoría se conforma con 50m2, ahí hay pocas alas, querido Erik, así es que ya tienes motivos suficientes para estar cómodo y feliz (en esa zona de confort).
    Un besazo, acuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 para mi . 50 para ella. Yo vivo en la cocina, pero no me falta nada, sorround tele grandota (para una cocina) Musica por wi fi o Bluetooth. Y mis ordenadores al fondo para editar mis fotos. En fin como ademas soy el cocinero oficial (ventajas de estar jubilado, ella tiene que fastidiarse por ser mas joven así es que a cotizar) Y la terraza al lado. El resto de la casa es suyo.
      Estoy feliz como dices en mi zona.

      Gracias, otro beso para ti y sí a punto de contar un año menos.

      Eliminar
  5. Entiendo perfectamente ese punto de autista que hace que quienes nos conocen nos dejen a nuestra bola.

    Bien por el beso antes de que se fuera.

    Es imprescindible que cada cual salga con "sus" amistades.

    Seguro, algún marido no lo vería bien, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta relacionarme, lo reconozco, no deben ir muy desencaminadas mis niñas cuando dicen que tienen un padre autista. Pero si lo soy soy un bordeline como mucho. Porque me encanta que me achuchen un poco las señoras, al menos un ratito. Luego cuando ya llevo un rato hasta empiezo a hablar y todo, pero siempre me las lleve al monte por carta (¿que eso?) luego ya tenia el terreno medio ganado.

      Y los maridos es que los hay que no entienden nada...

      Eliminar
  6. Todos estamos más locos de lo que nos creemos 😊
    No debes preocuparte.
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly