Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, febrero 11, 2020

hoy

          

                 
Lugar de pensar


   Es mi lugar de pensar, donde con mi música de fondo suelo sentarme como ya he comentado anteriormente y donde a veces acaba ocurriéndoseme algo que contar luego en la bitácora. Pero hacia tan buena mañana que decidí que pasaba de sentarme y ya se me ocurriría algo. Ya antes había estado viendo como salia el sol y los últimos paseos de la luna sobre mi terraza. Pero después...

      Mira por donde, voy y me topo con una pollita joven de Cigüeña recién llegada a la ciudad. Y me dije le hago una foto que es muy joven y fotogénica ella. Me estoy preparando cuando de pronto pasa un cigüeño fornido, dandy y musculoso él y da una vuelta completa alrededor de la veleta . Ella no le hace mucho caso (estrategia) pero enseguida se pone a hacer un striptease en toda regla. Y ya no pude por menos que quedarme hasta que termino la actuación. Obviamente no pondré todas las fotos pero mas o menos eso fue lo que ocurrió:
(es conveniente pinchar sobre las fotos para ver los detalles en grande)















He mirado al cielo y estaba claro, muy claro. Hemos estropeado el clima, eso esta claro. Porque hoy ha salido un día de primavera en pleno invierno. De pronto he visto una nubecilla casi transparente como un algodón de esos que a veces usan mis niñas para quitarse el maquillaje de los ojos pero el viento la ha hecho crecer y he visto como en un momento se ha empezado a hacer mas grande y en el centro muy densa el sol la hacia brillar con un blanco fuera de lo común. Después poco a poco se ha vuelto a hacer transparente hasta diluirse en el éter. Juro que nunca antes había visto nacer una nube y desaparecer. Pero me imagino que cualquier día tan bueno como otro para descubrir algo nuevo. 







Aquí termino mi paseo matinal hoy, un lugar tan bueno como otro para hacerlo y ademas me pillaba de paso.


         Pero no iba a acabar el día. Pensaba salir a hacer fotos a la luna desde arriba del castillo a la salida y extrañamente ella se ha apuntado.
          Al rato totalmente extrañado por primera vez accede a subir allá arriba de noche conmigo en uno de mis paseos, probablemente por  aquello de esa luna llena tan especial. Justo ahí donde esa foto le comente: Allí, en el rincón en lo oscuro. Allí bailábamos por la noche hace años antes de conocerte a tí.
          No ha escuchado nada de lo que le he dicho. ¡Mejor!


Después hemos visto la luna salir. El viento ha empezado a hacerse incomodo, bajado la temperatura.Y la tarde se ha ido.



12 comentarios:

  1. ¿Estás muy seguro que no ha escuchado nada? 🤔

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que coqueta la cigüeña, quería ligar... :)
    Muy generoso con las fotos, sigue así, a mi me encanta verlas, cuantas mas, mejor... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice muchas, fue un espectáculo. Y cuando levanto el culete y dejo todas sus vergüenzas al aire fue definitivo.

      Saludos

      Eliminar
  3. O sea que ella pasea contigo y a ti lo que se te ocurre decirle es donde bailabas con otra. Lo tuyo es para hacerte la ola.

    Las fotos excelentes.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es un lugar fantástico para desconectar. La ciudad no tiene esa suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y si sigues un poco mas te vas a un parque natural.

      Beso

      Eliminar
  5. Mira que me gustaban las cigüeñas , hasta que me traslade a vivir a un lugar donde en cada campanario ( el pueblo tenía muchísimos !!) había un nido ,
    has escuchado el ruido que hacen con sus picos ? sera por eso que no quiero mas nenes jajaja
    Ahora en serio el lugar es hermoso, no me extraña que te invite a pensar y a perderte para encontrarte ...
    La luna inmensa ... del resto
    no digo ni papa , que estoy mas guapa callada

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sois muy corporativas. De momento eres la segunda que comenta algo parecido.

      Beso

      Eliminar
    2. Aunque claro sin decirlo ninguna.
      Ellos sin embargo si se atreven a decirlo.

      Eliminar
    3. Lo que? es que no he leído los demás comentarios
      ( si lo hago , lo mismo me dejo influir jajaja)
      en lugar de corporativas quizá es que las mujeres pensamos diferente ,
      bah no me hagas mucho caso, como no se a que te refieres , no puedo responder

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly