Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, febrero 26, 2020

la mejor foto




El día esta tontorrón. Amaneció bonito con unas nubes de esas que parece que alguien se ha levantado y ha pensado voy dar unos brochazos tenues sobre la sierra y un algo de calima como si ya de paso hubiera dado una capa de veladura al paisaje. Solo dos pájaros negros en primer plano hacían duro el lienzo. Luego se ha marchado dejando el cielo así. A ratos salia el sol con mas fuerza e iluminaba la vista y los sentidos. 


Así hasta la tarde que al final se ha puesto tristona, es lo que tienen las luces y los colores, he pensado o quizás que he estado mirando negativos y esos pueden al tiempo ser como ese día. Unos están llenos  de luces y otros traen sombras olvidadas o al menos adormecidas. Como aquella "foto" dentro de una foto. Mi mejor foto (ya no existe ni el negativo) posiblemente hasta ahora. La que a partir de ahí me obsesiono haciéndome usar solo aquella película (Fuji). A pesar del deterioro aun se pueden imaginar aquellos labios encarnados naturales y cara libre de pinturas o maquillajes  tan solo la luz de una primavera reventona de luces y colores como pocas.
Eso me ha traído a la cabeza a Lindberg y como revoluciono la fotografía cuando quito el maquillaje a sus modelos.
Como la morriña se ha disipado un poco, pues...

Creo que me voy a ir a dar una vuelta y tomar el aire.
Será mejor




Una canción para V.

Yo seré quien
Te lleve a casa
Para tranquilizarte
Y sangraré por ti
Cuando estés en la miseria
Y navegues el mar tormentoso
Estaré allí
Seré tu hombre

Yo seré quien
Puedas abandonar
Y nunca mirar hacia atrás
Para ver si lloro
Estaré allí para ti
Cuando todos los hombres se vayan
Seré el único
Seré tu hombre

Y seré tu Cristo
Y tomaré todo tu dolor
Todos tus miedos
Pagaré todas tus deudas
Colgaré de la cruz
Y rezaré por ti
Seré el único
Seré tu hombre



Seré tus ojos
Cuando se ponga el sol
Y se desvanezca la luz de la luna
Y la noche llegue a casa
Mi corazón arderá
Para iluminar tu camino
Estaré allí
Seré tu hombre

Yo seré quien
Te lleve a través de
Llamas ardientes
Y campo de piedras
Seré tu puente
De la cuna al ataud
Tu santo personal
Seré tu hombre

Yo seré quien
Puedas abandonar
Y nunca mirar hacia atrás
Para ver si lloro
Estaré allí para ti
Cuando todos los hombres se vayan
Seré el único
Seré tu hombre

9 comentarios:

  1. mañana cambiare la foto por la foto que contiene la foto

    ResponderEliminar
  2. Como era... ¿a tomar el frío?
    Bonitas fotos, la de las nubes me gusta.
    Esperaré a la foto de la foto... 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A tomar el frío.
      La foto de la foto es muy antigua porque esa que aparece ahí arriba es una mala copia que me hicieron del original. Esa fue perfecta lo que ocurre es que queme el negativo y ya no podre nunca recuperarla. Pero fue la mejor, en el laboratorio se quedaron pasmados con la (mi ex)chica.

      Beso

      Eliminar
  3. ¡Qué delicia ese paseo final! Las dos fotos invitan a perderse ahí.

    Hay mucha belleza en una cara lavada. Toda

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y en esta era sublime. Lastima, pero estas cosas duran lo que duran.

      Besos

      Eliminar
  4. Buen cielo, buen paseo, buenas fotos.

    Luego el recuerdo de "la" foto. Esa que ya no tienes y que piensas que ya nunca mejoraras.

    Seguro que con buena película, buena cara, y buena iluminación te sale una gloriosa con una de tus hijas.

    Me ha gustado la utilización de Vettriano en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas muy buenas de mis hijas. Pero van maquilladas. Una pena. Ademas ahí no seria muy imparcial.

      Si hay por ahí a quien le gusta porque he visto mas vídeos.

      Gracias, un abrazo.

      Eliminar
  5. Seguro que el paseo te ha sentado genial!
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly