Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, febrero 23, 2020

romper el reloj


¡Joer! como corre el reloj. Y  a mi que me da por coleccionarlos pero solo en plan este que me gusta me lo llevo. Debería el tiempo darme tregua y hacer un poco de trampas, aunque solo fuera por lo de coleccionarlo enlatado y hacerme un poco la pelota.
Pero ni por esas. 
Viene a cuento por el vídeo que he puesto ahí arriba y mas por otro anterior que estuve viendo en el que Clapton y sus amigos homenajeaban a Ginger Baker el pasado 17 de febrero. Ya no queda vivo mas que Clapton, así la crema como mucho quedara guardada en algún envase. Pero volviendo al tiempo. No hay mas que ver la primera fila del concierto y la raya del pelo de muchos de los que ahí jalean al grupo. Como ha ido creciendo esa raya del pelo donde seguramente ni se la peinaban mas de uno. No quiero ni mirarme y eso que todos esos músicos son mayores, alguno muy, muy, mas que yo.
Pero yo también en su día lucí poco mas o menos. Estoy pensando en dejarme la barba y peinarla hacia arriba.
Sus satánicas majestades van a emprender una nueva gira por los USA. ya veremos como quedan...

Nos estamos quedando sin músicos

de aquellos...

* * * * *

Se está acercando el alba, 
cuando las luces cierran sus cansados ojos.
Pronto estaré contigo, mi amor, 
para darte mi sorpresa del amanecer.
Estaré contigo pronto, cariño, 
estaré contigo cuando las estrellas empiecen a caer.

He estado esperando tanto tiempo
para estar en el lugar al que me dirijo,
bajo el brillo de tu amor.

Estoy contigo, mi amor, 
las luces están brillando sobre ti.
Sí, estoy contigo, mi amor, 
es por la mañana y solo nosotros dos.
Ahora me quedaré contigo, cariño, 
me quedaré contigo 
hasta que mis mares se sequen.

He estado esperando tanto tiempo
para estar en el lugar al que me dirijo,
bajo el brillo de tu amor.

Estoy contigo, mi amor, 
las luces están brillando sobre ti.
Sí, estoy contigo, mi amor, 
es por la mañana y solo nosotros dos.
Ahora me quedaré contigo, cariño, 
me quedaré contigo 
hasta que mis mares se sequen.

He estado esperando tanto tiempo.
He estado esperando tanto tiempo. 
He estado esperando tanto tiempo
para estar en el lugar al que me dirijo,
bajo el brillo de tu amor.

( Cream - El brillo de tu amor.)



6 comentarios:

  1. Yo tuve barba muchos años, un montón, y estoy pensando en volver a dejármela, cada dia me cuesta mas dejarme timar por los repuestos de mi máquina eléctrica que valen como una nueva, antes duraban años y años y hoy dia duran unos pocos meses y cortando mal...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja...Genin. Es una verdadera tortura lo de la barba. Yo con esta piel maltrecha que tengo solo me afeito cada dos o tres días, y ni pensar en usar maquina eléctrica me quemaría en segundos, es con la maquinilla de hojas y aun así se me pone la cara como el culo de niño al que han tardado en cambiar los pañales con que cada tres días y listo y luego gastar un pastón a parte de las cuchillas que valen como si fueran de oro en una loción que venga bien a mi piel que vale otro (por que yo lo valgo, y sabes) y si te la dejas peor que pica un montón. Lo único bueno de dejársela crecer como digo ahí arriba es para disimular la calva peinandosela hacia arriba. JA.JA.JA.

      Saludos

      Eliminar
  2. Dejarte la barba y peinarte hacia arriba?
    Jajaja!!
    Se supone que desde la parte de atrás, no? Si no te ibas a parecer a Chewbacca

    El tiempo pasa, yo busco esa parte positiva donde se pueden "enlatar" lo qué hemos vivido, sea música o imágenes
    Dicen que mirar hacia atrás..na de na , ni para tomar impulso
    Yo digo que es bueno para revivir lo vivido, eso sí sin dejar entrar una eterna melancolía
    Unos se hacen la raya a su manera y otros pintamos canas

    Un besito y un brindis por la vida, por el instante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. ¡Que coño! Tienes razón. A vivir... O como decía mi amigo Agus: ¡A joder y a disfrutar que la vida se va a acabar!!!!

      Mañana es lunes.

      Beso.

      Eliminar
  3. Lo verdaderamente llamativo es que una banda que duró tan poco (dos años) tuviera esa repercusión. Eso si vendieron la tira de vinilos.

    Tengo un amigo pintor que dice que las horas pasan a diferente velocidad en el reloj y en lo que hacen personas entusiasmadas por algo (¿no te has puesto a oir música y cuando miras el reloj piensas que no puede haber pasado tanto tiempo?).

    Sobre pelos, barbas , calvas y canas solo digo que me gustan personas de todos los estilos. Y lo que hay es lo que hay. jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran muy buenos. Yo de esa época lo tengo en plásticos si.

      Saludos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly