Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 18, 2020

estoy un poco cansado





          Mientras contestaba a unos comentarios de la entrada del miércoles 15 y a propósito de alguna fotografía que había subido al mismo, alguien me ha hecho pensar que aun mi musa muerta me inspira si ya no con los pinceles, si con las músicas y con el revelado de esas fotos que ocurren en el mismo espacio. Y sí, las retuerzo a veces hasta limites imposibles en que podrían dejar de ser solo una fotografía, pero no para convertirse en un dibujo. Mas bien para convertirse en una continuación de lo que en ese momento esta ocurriendo en mi cabeza y sus fantasmas. 
           Según esto mismo bien podría también pintar. Pero eso aun duele.



14 comentarios:

  1. Supongo que pintarás cuando las ganas (que están, se deduce de lo que escribes) sean más fuertes que el dolor que te provoque hacerlo. Y se me ocurre que a veces duele la imagen que proyectamos de lo que ocurrirá, y no necesariamente es lo que sucede cuando hacemos eso que tememos.

    Tú, a tu ritmo.

    Para hoy, un abrazo enorme

    Y besos, claro

    ResponderEliminar
  2. Te envío abrazos para tu fin de semana, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adel. Yo también a ti. Aquí hay una de esas borrascas a las que ponen nombre de mujer. Así que voy un rato a ver llover desde allá arriba.

      Besos

      Eliminar
  3. La creación artística no se puede forzar. Nace cuando tiene que nacer y necesita su tiempo indefinido de maceración. Paciencia.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y sobre todo ganas. Sin eso si que no hay nada que hacer querida Li.

      Besos

      Eliminar
  4. te confesaré que cuando estoy cansado (físicamente) escribo bastante bien.

    Hay que hacer caso a los que saben: Que la inspiración te llegue mientras estas trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Lo que decía antes. Cuando vengan las ganas.

    Salud

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el dibujo...
    Poquito a poquito... no queda otra.
    Te dejo un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no es el momento Laura. Se van haciendo algunas cosas pero no aun.

      Beso

      Eliminar
  7. Cualquier dia te desmelenas y ya no paras... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Hay heridas que llego a pensar que jamás se curan, se abren, sangran cuando menos uno lo espera
    aún así el merito es seguir camino, seguir sintiendo, aún desde el desgarro
    se que no es consuelo, o será que es temprano y aún extraño

    buena semana

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias es un fantasma y Yo debería ser el fantasma. Erik.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly