Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 28, 2020

colour my....



Me tenia la cabeza tonta. Volvía una y otra vez al ataque... Les has pintado a todos algo. A mi no. Venga... Cuando...
Maldita la gana que tenia de pintar nada. 
Me pase toda la vida. Todo lo que dio de si mi vida con ella coloreando su mundo. Y a mi no me lo coloreaba nadie. Ya podría alguna chica decente haberme pintado algo a mi. Y este pesado no me dejaba tranquilo. 
Un día ya cabreado decidí quitármelo de encima y que se lo pintaría pero en no mas de un día.
Así es que decidí regalarle de paso mis manos. Al fin y al cabo era un tipo de esos que siempre que lo necesitas estaba dispuesto. Y total ya no iba a pintar mas... 
La única duda que me iba a quedar es si entendería de que iba la pintura porque seguro que no iba a ver mas que cuadros de colores separados por lineas negras. Y ademas dudo que hubiera oído alguna vez nombrar a Piet Mondrian. Y por otra parte cuando no pagan por algo le dan un valor nulo, Y menos pensar que hay que pensarse bien colocar los colores para que no se den de ostias. Pero no iba a dar explicaciones. 
Decidí que lo mas rápido era  gouache y que seria de grandes dimensiones. Por lo menos habria que gastarse una pasta en marco, passepartout y cristalazo. Así al menos no acabaría tirado en un trastero.

Y ahora mis manos están colgadas sobre la pared donde una escalera de la entrada que da subida al primer piso.

Si vuelvo a pintar tendré que pedirle que me las devuelva o por lo menos me las deje un rato.


Algún día una chica amable me regalara una a mi y me coloreara el mundo. Aunque sea en b&n.
Y de paso a lo mejor me besa suavemente.


16 comentarios:

  1. Diría que lo valoraron más de lo que tú pensabas. Y no es para menos, regalarle tus manos es demasiada generosidad. ¿Ése fue el último?

    Supongo que no te bastará con que una chica amable te regale una. Imagino que esperas que sea una chica especial...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis chicas especiales, esa clase de chica especial. Lamentablemente no saben pintar. Pero tengo dos muy especiales que si lo hacen. Pero esas no cuentan.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Quien pinta de colores , no solo su vida , si no la de las que comparter su camino , es merecedor ser un lienzo pintado de amor y cariño

    hermoso escrito y bonita música

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.
      Ayer te dije que si necesitabas una foto podías coger una de las mías. Tambien puedes ver algunas aunque son un poco antiguas en:
      https://www.flickr.com/people/tonyerik/

      Beso

      Eliminar
    2. Pues no me enteré! , en tu blog o en el mio
      ( a veces se me pierden comentarios )

      :(

      Gracias por el ofrecimiento, ya te localicé , también tengo una cuenta allá hace siglos que no la actualizo porque si no recuerdo mal habia que crearla con yahoo y no recuerdo el correo

      un besazo

      Eliminar
  4. Bonito cuadro, aunque espero que te devuelva las manos jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Casi prefiero colorear la vida de las personas a las que quiero a que me la coloreen. Eso si, si lo hacen me dejo gustoso.

    Ibas diciendo lo de las líneas y iba yo pensando en Mondrian, y ¡zas! unas palabras más adelante sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me hubiera gustado que hubiera terminado de pintármela quien empezó a hacerlo.

      Claro tenia que salir.

      Ja,

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No me rompí mucho la cabeza. Pero me tenia ya tan harto que bueno...

      Besos guapa.

      Eliminar
  7. No es el estilo que más me gusta, hablo de Mondrian, pero aún si me llamarán 'hereje', lo prefiero con tu toque personal de esas manos.
    Igual el dibujo y la pintura, son artes que nunca he dominado y que admiro por sobre manera.

    Me quedo por aquí... un beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly