Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 02, 2020

vuelta a empezar




                    Me encantan los libros viejos sobre todo si antes han tenido algún dueño o dueños y si han dejado alguna huella, pues mejor. Es toda una gozada poder sacar lo mínimo posible de lo que se han podido dejar en sus páginas a través del tiempo vivido con ellos y si no al menos imaginar vidas y sus momentos transcurridos a entre sus líneas.
                Todo eso te has perdido. Pero claro tu no lo podías imaginar. No me dejaste el tiempo suficiente para enseñártelo. O quizás fui demasiado lento para que siquiera pudieras intuirlo. Bueno, ya sabes que me tomo mi tiempo. Y eso es...





6 comentarios:

  1. Me encantan los libros viejos.
    Quien encuentre los mios los vera muy subrayados y podrá intentar adivinar lo que me gustaba.

    Woodstock: El original nunca podrá ser repetido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran otros tiempos y otros festivales. Lastima que no dejaran que fuera...

      Saludos

      Eliminar
  2. A Li también le encantan los objetos antiguos que tienen su historia. Los libros además, son historia viva. Algunos también tienen pétalos de flores en ellos y al abrirlos me recuerdan personas o momentos especiales, confesables o no.
    Me gusta esa canción.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Es que eramos tan jóvenes entonces Li. Físicamente de lo demás seguimos poco mas o menos.
    Yo tengo todos los que importan mucho llenos de flores.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Imaginar que sus páginas poseen la energía de las otras manos que sostuvieron ese libro, intuir (imaginar) sus historias en ese contacto...

    Para tomarse tiempo es necesario saber hasta cuándo conviene hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una curiosidad a veces hasta un poco morbosa, dependiendo de las notas que voy encontrando a pie de paginas o incluso ente algunas lineas. Muy entretenido, sobre todo si la imaginación anda suelta.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly