Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 17, 2020

Neil Peart





      Otro que se lleva el cangrejo (de eso sabemos  en la familia, nos gana por goleada). Y como nos vamos haciendo viejos por fuera. Nos vamos quedando poco a poco sin alguno de los que nos parecieron mas grandes en lo suyo. 
       
        De ahora en adelante cuando haya tormenta miraremos para arriba, al cielo, por si acaso eres tu.



Pero vieja, vieja . . .   La ropa.


12 comentarios:

  1. Excelente baterista Erick, otro musico que se nos va y con cancer cerebral. Rush una buena banda!!
    Un beso y mis noche tambien estan llenas de musica!!

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito homenaje, Erik.

    Hace ya bastantes (muchos) años, camino al funeral de un tío, mi madre me dijo: "Hija, es natural, ley de vida. Primero fuimos a matrimonios, luego a bautizos, después comuniones... y ahora tocan los entierros". Puede parecer frío, pero tiene la calidez de la aceptación, la seguridad de la lógica, la belleza de esa sabiduría ancestral...

    Me fui por donde nada que ver, pero te agradezco haber despertado ese momento (que tal vez se convierta en texto)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuidado, a ver si te cae encima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos más años vamos viviendo, más muertes vamos conociendo. Los que conocimos en el otro siglo, los que enferman, los que...

    La música canadiense aporta muchos nombres a mi play list.

    ResponderEliminar
  5. amo a todos los bateristas y aunque no haya escuchado casi nada de ellos me llevo el video para disfrutarlo a la noche como se lo merece, con auriculares... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena aunque hay vídeos en el Tube remasterizados. Yo tengo unos altavoces aceptables para ello la pena es que Youtube no nos deje oírlo en sorround sin pagar. Pero bueno en estereo también se escucha bien, Sube el volumen y a disfrutar.

      Saludos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly