Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 24, 2020

hace tiempo

 

                   Hace una de esas noches de perro como aquellas en que leímos juntos por primer vez "el Fantasma" O que yo dibujaba y tu mirabas como... sentados al brasero y bajábamos la música para poder escuchar el ruido del agua golpear sobre el suelo. A ratos silbaba el viento que se colaba por las rendijas de madera de aquel ventanal altísimo y viejo. Era cuando los inviernos eran así de frios e inhóspitos y no anarquicos como ahora. Hoy no bajo la música porque estoy solo y no tengo malditas las ganas de escuchar la lluvia. 
            Allí donde tu estas ahora posiblemente hasta pueda haber caído algún copo. Pero seguramente ni te acuerdas de los inviernos ancestrales ni del "Fantasma" (Erik) el pobre Erik enamorado hasta las trancas de la bella Christine y cero esperanza.
                             Mucha gente pensara, al recordar alguna de aquellas películas en blanco y negro yankies que ponían en el cine que se trata de una novela de terror como ellas mismas. Pero tan solo es una novela la mar de romanticona. Te comentaba yo, al calorcito, y en la penumbra.



11 comentarios:

  1. "En ti reconozco el sueño que siempre querría soñar"
    Romance de antaño, romance al recordar, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Puccini es mi músico lírico de cabecera como lo es Baudelaire y sus Flores del mal mi libro de cabecera. Y "El Fantasma de la opera de Gaston Leroux fue uno de nuestros libros.

      Beso

      Eliminar
  2. Hay noches que traen otras noches.

    Hay músicas que nos transportan a lugares.

    Hay libros que no recuerdan que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Hay libros, músicas, películas, paisajes, meninges....

      Salud

      Eliminar
  3. Hace tiempo y también ahora... Es algo parecido a la eternidad.

    Besos, Erik

    ResponderEliminar
  4. La eternidad... No suena mal la eternidad.

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Música, lectura, algunas personas...
    😊 Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el sonido de la lluvia en el campo me deja como drogado, ensimismado, pueden pasar horas mientras escucho y pienso, mis meditaciones de via estrecha son las mas gratas cuando llueve y estoy solo... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo Genin, te entiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly