Hace una de esas noches de perro como aquellas en que leímos juntos por primer vez "el Fantasma" O que yo dibujaba y tu mirabas como... sentados al brasero y bajábamos la música para poder escuchar el ruido del agua golpear sobre el suelo. A ratos silbaba el viento que se colaba por las rendijas de madera de aquel ventanal altísimo y viejo. Era cuando los inviernos eran así de frios e inhóspitos y no anarquicos como ahora. Hoy no bajo la música porque estoy solo y no tengo malditas las ganas de escuchar la lluvia.
Allí donde tu estas ahora posiblemente hasta pueda haber caído algún copo. Pero seguramente ni te acuerdas de los inviernos ancestrales ni del "Fantasma" (Erik) el pobre Erik enamorado hasta las trancas de la bella Christine y cero esperanza.
Mucha gente pensara, al recordar alguna de aquellas películas en blanco y negro yankies que ponían en el cine que se trata de una novela de terror como ellas mismas. Pero tan solo es una novela la mar de romanticona. Te comentaba yo, al calorcito, y en la penumbra.
"En ti reconozco el sueño que siempre querría soñar"
ResponderEliminarRomance de antaño, romance al recordar, Erik
¿Sabes? Puccini es mi músico lírico de cabecera como lo es Baudelaire y sus Flores del mal mi libro de cabecera. Y "El Fantasma de la opera de Gaston Leroux fue uno de nuestros libros.
EliminarBeso
Hay noches que traen otras noches.
ResponderEliminarHay músicas que nos transportan a lugares.
Hay libros que no recuerdan que vivimos.
Si. Hay libros, músicas, películas, paisajes, meninges....
EliminarSalud
Hace tiempo y también ahora... Es algo parecido a la eternidad.
ResponderEliminarBesos, Erik
La eternidad... No suena mal la eternidad.
ResponderEliminarBeso
Depende cómo se dé...
Eliminar;)
Música, lectura, algunas personas...
ResponderEliminar😊 Besos
Algunas personas. Claro.
EliminarBeso
A mi el sonido de la lluvia en el campo me deja como drogado, ensimismado, pueden pasar horas mientras escucho y pienso, mis meditaciones de via estrecha son las mas gratas cuando llueve y estoy solo... :)
ResponderEliminarSalud
Te entiendo Genin, te entiendo.
ResponderEliminarSaludos