Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 25, 2020

¿crees en la magia?





En la tele solo veo peliculas, algun documental y, o noticias.


Pero desde que el mundo se esta volviendo a llenar de nazis de nuevo, es que da como miedo ver como te quieren vender la moto desde que se han aprendido lo de las redes sociales. Mejor no ver esas noticias.


Habría que volver a llenar todo de flores y sobre todo poner música a todas horas. A ver si de verdad se amansan las fieras.



Ademas tienen aversión al buen humor.



Ya lo intentamos una vez y duró lo que duró. Quizás era demás de psicodelico. Pero sonaba tan bien.




19 comentarios:

  1. Quiero creer en la magia. Me condiciona saber que todo lo que hacen los magos tiene truco...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustaban todas esas imágenes y donde se producen y lo único que tendría que haber hecho es no pensar en real y un poco mas en subreal. Y habria tenido los dos mundos.

      La vida es mágica si no siempre sigues las reglas. Te lo digo yo queme pase cuarenta y tres en el mundo financiero y nada mas frío que eso. Pero el otro mundo no lo abandone nunca.

      Eliminar
  2. Esta magia no tiene trucos. No sabe que se perdió. O quizás si. Te aseguro que no conoció a Erik de verdad. Si no no se habria perdido en París para nada.Para volver a nada.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entra la curiosidad, jajaja, y se me amontonan las preguntas. Seré buena y me controlo.

      ;)

      Eliminar
    2. Nada, nada lo que tu quieras....

      Eliminar
  3. Yo ya no veo las noticias, total para las ruinas que anuncian...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tú haces magia con tus fotografías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amapola. Ya intentare hacerla con el lápiz.

      Beso guapa.

      Eliminar
  5. Quien no cree no la ve, pero haberla hayla.

    la pregunta es: Quien vive sin sentido del humor ¿vive?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si como a dama do castro.

      No vive, vegeta.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Por supuesto que creo en la magia.
    En la magia de un hospital infatil.
    En la magia del abuelo que sonríe sin conocerte.
    En la magia de la soledad.
    En la magia de un corazón triste...
    La vida misma es pura magia.
    Un abrazo Erik, también tengo muchos óleos de mi padre, muchos dedicados, es lo que me queda de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y sus consejos y enseñanzas con los pinceles, a mi hija mayor aun tuvo tiempo de enseñarla a dibujar. Y sus oleos, acuarelas y esculturas.

      Beso

      Eliminar
  7. Una de mis Evas es maga...¿Cómo no creer en la magia?
    Sería bueno para todos lo de poner música por doquier...
    ¿Hacemos una petición en change.org?

    Un beso mágico.

    ResponderEliminar
  8. Mejor no poner la tele... yo hace un siglo que no la veo.
    Besos mágicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo pelis en el cable. Las noticias voy a pausarlas un poco.

      Beso

      Eliminar
  9. Creo en la magia, otra cosa es el ilusionismo
    La última foto me encantó
    Me llevo a lugares de África qué fueron mágicos, será x su colorido

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las fotos menos dos son del Womad.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly