Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 16, 2020

aquella noche

   

         Estoy temblando por tener que ir a cambiar las baterías a algunos de mis relojes. Me va a costar una pasta gansa.
     
         Pensé que es por mi manía de la puntualidad pero me he dado cuenta de que no. Ya no tengo ninguna prisa por llegar a cualquier lugar. He parado el reloj. Quizás por eso tengo tantos con la batería agotada. Luego pensé que los coleccionaba y creo que no. Me gustan como me gustan los trenes y alguna otra cosa pero lo cierto es que no puedo salir sin llevar uno a cuestas y no me refiero al móvil.

         He pensado que como funcionan con corriente continua quizás si le diera la vuelta a la pila lo mismo andaban para atrás. Pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta porque mira que si de pronto se produce una especie de bucle corrupto y vuelve a ocurrir otra vez lo mismo... Cualquier animal bien pensante cavilaría que cosas no volvería a hacer igual, deshacer entuertos, justamente. Yo no. Creo que volvería a... Pero en un caso,  solo en ese... Creo que ahora seria un pelín mas egoísta.

         ¿Y que pensara sobre esto ese tipo que esta dentro del espejo que me mira con ese aire despistado?




      

10 comentarios:

  1. Si se pudiera volver para atrás, uno se daría cuenta de que siendo un poco más egoísta algunas cosas saldrían mejor.

    Y que siendo más atrevido y mucho más aventurero casi todo sería mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cambiaría muchas. En cuanto a lo otro tendría que ser gallego y no Gallego.

      Salud

      Eliminar
  2. Me ha matado la pregunta. Quizá yo también piense lo mismo cuando vea un espejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras se refleje el sujeto no tendrás problema.

      Beso

      Eliminar
  3. Al tipo del espejo hazle el caso justo y necesario... jajaja

    Mira tú qué coincidencia: tampoco sé andar sin reloj y también los "colecciono", no de los de pulsera, sino en la casa. Distintos tipos de reloj (incluidos de Sol y de arena), la mayoría de los cuales ya están parados desde hace tiempo. Y tal vez deba preguntarme por qué dejé que se pararan... Ya me has hecho reflexionar de más...

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré Alís. Y si yo también los tengo de arena y bueno un poco de todo. Pero eso si llego siempre a la hora. Es manía... Que se le va a hacer.

      Eliminar
  4. Pues yo nunca llevo reloj, los que tengo están sin pila en un cajón...
    Y soy de lo más puntual....

    Besos en hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte!
      Yo me siento raro si no llevo uno a cuestas.
      El de la foto es uno de mis preferidos.

      Beso

      Eliminar
  5. Pues yo soy muy puntual, detesto la impuntualidad, me parece una falta de consideración imperdonable para el que espera, y normalmente no me ando con leches, espero lo justo y me largo sin mirar atrás... :(
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos de la misma forma de pensar. A veces creo que soy un poco intransigente pero me pone de los nervios que si digo a una hora no sea así.

      Saludos.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly