he estado en este mundo desde que esas maquinas de pronto un día se convirtieron en personales. He trabajado con algunas que por entonces como mucho tenían 4k de memoria. Enseguida tuve alguna propia, esa tenia 128k que para entonces era una barbaridad si tenemos en cuenta que trabajaba a diario con la de 4. Hasta que por fin tuve mi primer pc, un IBM que venia equipado con unos extraños enchufes a los que se podían enchufar una barbaridad de periféricos y que un técnico informático muy extrañado me dijo un día: -¡Anda, si funcionan. Pensé que esto aun no estaba operativo y venia de adorno. Se llama USB, ¿sabes?...
Vi llegar Internet. Y con ese artilugio me conectaba a la red y podía hablar con el mundo. Mas o menos porque el módem de marras era mas lento que un desfile de cojos (con perdón). Luego ya andaba un poco mas y podías incluso tener videoconferencias y todo. Y comencé a conocer a un montón de desconocidos que siguieron siéndolo a pesar de parecer conocidos. Lo bueno que tenia es que podías ponerles la cara que te gustara mas. Hice algún buen amig@ y hasta conocí algun@ a pesar de vivir al otro lado del charco.
A algunos les coges un cariño muy especial. Van y vienen. Desaparecen, parece que se han volatilizado pero cualquier día cuando estas mas tranquilo vuelve...(n). Y te llevas una alegría enorme y no sabes por que.
¡O a lo mejor sí...!
P.D. Cuando ya este decrepito y me metan en una residencia de esas espero al menos poder tener a manos al menos mi portátil, o si no la tablet, o si no el móvil. Deberia hace caso a Mr. y pedir cita con el oftalmologo. Solo por si acaso.
Cuando alguién te penetra hasta el tuétano, el cariño no se muere, quizás dormite, pero cuando vuelves a saber de esa persona , el cielo se llena de estrellas hasta el el día mas nublado
ResponderEliminarun beso
Cuanta razón tienes María. Hay personas que te marcan para siempre y no se olvidan nunca a pesar de que la vida continúe.
EliminarY cuando aparece de vez en cuando sale el sol o se llena el cielo de estrellas como bien dices.
Pero hay que tomárselo con mucha Calma.
Beso
Sobre las residencias donde me meteran para librarse de mi pienso lo mismo que tu: Que tenga una conexión a internet XXXXL.
ResponderEliminarHe conocido personas, cantantes, pintores que ni sabía que existían. Y me han aportado mucho de mucho muchísimo.
El video una gozada
Yo no paro de buscar y siempre encuentras alguno nuevo. Y ahora que tengo mas tiempo.Mejor. Seguiremos aprendiendo, el mundo esta lleno de ellos no hay mas que encontrarlos.
EliminarEl video hay que escucharlo o bien con auriculares (buenos, imprescindible) o como hago yo, tengo enchufado a mi ordenata un sistema de sorround y jasta un tocadiscos de vinilo.
Para lo que nos queda vamos a disfrutar de los que nos regalen.
Saludos
Yo acabé cruzando un océano y un continente por alguien a quien conocí a través de un aparato de ésos. Llevo ya 15 años viviendo a 13.000 kilómetros de casa...
ResponderEliminarNo sé tú, pero yo me "muestro" más, más de adentro, amparada en esta falsa distancia. No sé cómo explicarlo: soy la misma, pero quizás me protejo menos. Aunque hay de todo.
Me reconocí en tu texto, en cómo fue cambiando la relación con los ordenadores, pero eso es porque también tengo una edad que me permitió conocer lo anterior y sus primeros pasos, jajaja
Besos
PD. Ve al oftalmólogo
Las mujeres sois mas echadas pa'lante a mi vino a verme una amiga desde allí y ahora por navidad volvió por Madrid pero no coincidimos por un suspiro aunque mejor porque la madre de las niñas se mosquearía un poco aunque no lo diga. A pesar de saber que yo soy hombre de una sola mujer cuando estoy emparejado. Una vez me salí de la regla hace mas de cuarenta años con aquella chica que no se extingue nunca (en la memoria) y me prometí que nunca jamas haría daño de nuevo a la que estuviera con migo.
EliminarYo es que ya me voy haciendo muy mayor, por eso lo de los ordenatas... El día siete cumpliré otro mas y espero que el dia seis mi nena pequeña me regale que la han cogido en la universidad donde trabaja para su doctorado. (lo digo por la foto tan linda que has puesto en tu blog hoy) Ella es como un juguete y los padres mayores nos ponemos tontitos con nuestras nenas. Desventajas de tenerlas ta mayores.
Beso
Si, esa es la parte negativa, cuando desaparecen del mundo ciber los amig@s, pero siempre digo, que todo este mundo de la comunicación por Internet ha sido inventado justo a tiempo para mi jubilación, no tengo un solo minuto para aburrirme, al contrario, no se como la gente tiene tiempo para trabajar, lo digo muy a menudo, a mi estos cacharros y lo que se puede hacer gracias a ellos, me encanta... :)
ResponderEliminarSalud
Este cacharrito sirve pa' to.
ResponderEliminarSaludos