Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 29, 2020

en la niebla

















           Solo es que me gusta perderme entre la niebla y a la par que me calo miro todas esas cosas que he ido dejando ahí arriba y algunas muchas mas que no viene a cuento poner mientras pienso en todo ello y algo mas.
            Y esa canción es la que mejor lo cuenta. Así es que para que decir nada mas...

10 comentarios:

  1. La niebla viste todo de un halo de misterio maravilloso. Me gusta cómo lo has captado.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Alís. Yo disfruto esas vistas cada mañana y cada mañana es diferente sobre todo según la meteorología y me gusta compartirlas. Luego los ánimos y como se tiran esas fotos van juntos.

      Beso

      Eliminar
  2. Qué buenas fotos! ...inspiran, de verdad.
    (La canción la dejo para escucharla mañana con el primer café... aquí ya duermen y yo soy la única noctámbula 😀)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma. Mis letras son un tanto restringidas. Siempre me exprese con un pincel o un lápiz hasta que perdí a mi musa. Entonces tome la cámara y no la deje hacer lo que ella quería si no lo que yo veía en ese momento y según mis ánimos. Por eso también las músicas son muy importantes en el conjunto.

      Me alegra que te hayan parecido inspiradoras, aunque no creo que llegue a eso ni de cerca.

      Beso

      Eliminar
  3. Buen paseo, calado hasta los huesos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy calado, pero con el traje de nieve el agua no cala. La niebla si. Justo hasta ahí, hasta los huesos como bien dices.

      Beso.

      Eliminar
  4. Me gusta patear las calles de mi ciudad mientras en la cabeza se me van apareciendo historias por libre.

    Descubrí hace solo un par de año a Beth, en un disco con Joe Bonamassa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí vienen muchas ideas.

      Si es una virgueria de disco.

      Eliminar
  5. La niebla y sus misterios
    Lo que se lleva, lo que nos envuelve...lo que no vemos.

    Pd) lástima sí te hubiera visto antes...una foto de ésas te la robaría para mí néboa...
    Pd 2) Beth Hart... Esta vez más nostálgica, si cabe... Perfecto maridaje!
    Un beso!

    Pd 2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dicho que cuando necesites alguna la cojas.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly