Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 11, 2020

17




Estaba mirando discos viejos y a veces suelen traer algo dentro. 

Como algún sueño perdido.

Me oirás llamarte en tu dulce sueño,
No puedes oír el grito de advertencia de tu padre.
Vuelve  para ser todo lo que quieras ser,
Mientras en dulces sueños suspiras dulcemente.

Oyes que mi voz te llama para que seas mía de nuevo,
vive el resto de tu vida en un día.
Ve y coge lo que puedas,
mientras tu mamá esté en casa durmiendo.
No hay tiempo para entender porque
perdieron lo que pensaban que tenían bien guardado.

Nadie puede vernos en tu dulce sueño.

No te oímos salir y arrancar el coche,
Bien abrigada con el abrigo que me pediste prestado.
Tu lugar de descanso no está lejos.

Escuchas que mi voz te llama
para que seas mía de nuevo,
vive el resto de tu vida en un día.
Ve y coge lo que puedas,
mientras tu mamá esté en casa durmiendo.
No hay tiempo para entender porque
perdieron lo que pensaban que tenían bien guardado.





10 comentarios:

  1. Tengo mi casa llena de objetos adquiridos en mis viajes, en mis aventuras, en espacios de vida. Cuando los reencuentro, me vienen a la cabeza los momentos vividos.

    Historias que aparecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tengo cahivaches de cada lugar por donde ando y todos tienen vida propia para ser presuntas naturalezas muertas. Y de rebote siempre o casi, suele haber algún ser con base de carbono tras ellos.

      Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Los recuerdos te remueven por dentro, es así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han ido amontonando a través del tiempo. Pero míos en relación con terceros a pesar de la quema. Por el otro lado me aseguraron que al menos mis dibujos sobrevivirían.
      No se como y donde andarán pero me imagino que mirarlos no debe serlo mas recomendable.

      Beso

      Eliminar
  3. Los discos que te hacen que salgan sentimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música para eso se pinta como nada. Ademas la mayor parte los adquirimos juntos.

      Beso

      Eliminar
  4. Mi Eva coleccionista te entiende bien: un montón de objetos variados se almacenan en casa, con la protesta de mi Eva práctica que viviría sólo con lo imprescindible...
    Cada vez que sale uno de ellos trae tantas cosas a mi memoria y a mi corazón... Se reviven las situaciones en ellos. Con la música, además, vibras por dentro...

    Un beso musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho Eva de las mil esencias. Pero sobre todo la Música tiene ese poder especial de revivirlo todo y mas en nuestro caso porque fuimos adictos a ella.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito, Erik!

    He empezado a ordenar (o desordenar) cosas para la mudanza. También me he encontrado algún sueño perdido entre los libros

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo perdido. Mas bien no. Sobre todo en los antiguos o de su época. En mis libros siempre ponía en la primera o segunda pagina. Tony loves Elvira. Ahora en todos hay alguna pegatina cubriéndolo, que no borrándolo, mas por no herir a terceros que no tienen culpa de no haber sido el primer ser amado.

      Besos guapa.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly