Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 01, 2020

Vamos allá








Vamos allá (parte dos)





No sé que esperaba o quizás si. Bueno da lo mismo lo cierto es que es día uno y otro año más y es más de lo mismo (sigo teniendo una esperanza ahora casi muerta de que algo iba a cambiar). Los retrovisores de los coches aparcados junto a la acera aparecen todos rotos después de una noche de juerga, trompas y colocones para festejar no se qué vaina de cambio de ciclo.
Pero he decidido que hoy solo me fijo en los bonito que me encuentro, como esa chica bonita con su perro lanudo y bonito, o esas nieblas que cubren como algodón muy bajas cierta parte del paisaje con la luminosidad de un cielo azul reventón lleno de sol por arriba y lo limpio que los servicios de basuras del pueblo han dejado las plazas y todas las calles a pesar de la temprana hora. Por eso se ven ahí sentados, un mendigo, y dos o tres personajes pensativos o meditabundos que seguro no han pasado la noche pasada de juerga.  
Si ahora me voy a fijar en eso, en lo mas o menos bonito. Luego a lo largo del día ya veremos.

Desde luego esta va a ser hoy una entrada rara.





aquí la letra de la canción anterior:



Vamos allá (parte tres)




Y vamos a ponernos en marcha que este año es un pelin mas largo.


Y esta esta tomando aire pero nada ecologicamente.



6 comentarios:

  1. Bueno chaval, estoy cansado, así que resumiré escribiendo, que te vaya bien... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. A por él. Es más grande de lo habitual, pero podemos lidiarlo. Me refiero al 2020, claro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que paseo tan bonito, con chicas bonitas, perros bonitos y cielos bonitos.

    Las cosas cambian según los ojos que las miran.

    Si miran en busca de "bonito" ven lo bonito. Es una buena forma de vivir.

    ¿Y como no ver lo bonito con un mensaje así a las 00:02?

    ResponderEliminar
  4. Si pero cuando lo vi ya habían pasado diez horas, por lo menos.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly