Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 13, 2020

nada más




Hace un frío tremendo estas ultimas mañanas así es que la semana pasada me compre un gorro de lana, con bola, siempre con bola. Me gustan así. Aquí nieva poco, alguna que otra vez pero en febrero o marzo. 
No parece que tenga mucho que ver esa foto de mi sombra sobre el libro que empece a pintar a mi musa muerta y la música. Pero siempre, siempre mis fotos y mis músicas tienen relación si no con  el texto si con las ideas que rondan mi magin en esos momentos de escribirlo aunque tan solo sea una palabra perdida en un concepto.
En este caso cuando feché ese dibujo. O el recuerdo de su cara cogida entre sus manos sonriendo como poca gente lo haría en una vieja foto en blanco y negro en el castillo nevado.
Y, o el recuerdo de una noche de invierno al calor abrazados y a la luz de la estufa escuchando una suite de ballet.
Seguramente una ñoñez en estos días. 

¡Pero que se joda quien lo piense!



La vida real tiene un color aun mas feo. Y yo no me quejo.



8 comentarios:

  1. Los recuerdos propios tienen ese valor máximo al que no se le puede poner precio. Que le den a quien no lo entienda.

    ResponderEliminar
  2. Haz lo que te apetezca y con lo que disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A quien le resulte ñoño que le den!
    😊 tú, a intentar estar siempre bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, creo que voy a salir algo mas con M.R. ahora que nos hemos vuelto a quedar solos.

      Besos

      Eliminar
  4. Lo primero que pensé al ver esa sombra fue en un gaiteiro, luego ya me di cuenta de que no lo era.

    Sigue pensando en voz alta. ¡Qué importa lo que pensamos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso demasiado y hago poco caso a los mortales que tengo cerca. Tendré que ver...

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly