Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, enero 08, 2020

Cuando el diablo no tiene nada que hacer. Con el rabo mata moscas.



       
        Esta ha salido una mañana de esas de niebla que me gustan para ir a hacer fotos de las que remarcan los musgos y líquenes en las piedras vetustas de la Villa medieval y los troncos de los viejos también arboles que serpentean por todas aquellas plazas y calles.
Pero se me frustro por mor de una llamada del fontanero que me tuvo toda la mañana esperando ayer excusándose y convocandome para esta mañana. Ya se sabe el fontanero es ese señor que esta mas solicitado que incluso el neurólogo de turno. Con lo que mis fotos se fueron a la mierda en un segundo.
          - Bueno, me dije. Abra mas mañanas de niebla hasta la próxima primavera. Y... "al mal tiempo buena cara" 
          Como  tenia que hacer tiempo y ya que las nenas terminan sus vacaciones y tendrán que marcharse a sus respectivos trabajos en unos días, que mejor manera de rellenarlo que metiéndome en la cocina, poner mi música y hacerles una tarta de manzana. Al fin y al cabo ahora ya "amo de casa" (o de profesión mis labores, una vez jubilado).
          Quizás mañana saldrá otro día neblinoso y podre irme a escuchar esa música mientras hago esas fotos un poco góticas aprovechando las luces apropiadas.


Pues no no han vuelto a salir días neblinosos por el momento y ya se fueron las nenas así es que ahora a pasear para matar el tiempo.
Y el fontanero no ha aparecido hasta esta tarde.


8 comentarios:

  1. Me alegra que hayas podido disfrutar de tu familia.
    A mi me gusta más el sol que los días neblinosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. A mi me gustan los días grises de siempre.

      Besos

      Eliminar
  2. Habrá más mañanas nubladas, pero el fontanero no tiene perdón.

    hace ya más de una década que me hice dueño y señor de la cocina y lo disfruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta ha sido mona, muy mona. El fontanero... Bueno es, debe ser normal.

      Yo vivo en la cocina. Ella en la otra parte de a casa en el salón Pero mi tele es mejor. Casi todo lo bueno ocurre en mi cocina.

      Saludos

      Eliminar
  3. Al menos convertiste ese día en algo familiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es que el cocinero oficial soy yo. Ademas como le decía a Guille yo vivo ahí desde hace años....

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarta de manzana, esta tiene una pinta increíble, tengo una receta por ahí, pero ahora empleo la energía solar para el aire acondicionado inverter, ha estado haciendo mucho frio... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo estoy poniendo algunos días ha hecho mucho frío.
      Me gustan las tartas de manzana y de vez en cuando suelo hacer una.

      Saludos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly