Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 27, 2020

redHead





Tengo verdadera fijación con las pelirrojas. Sobre todo si están llenas de pequitas. En los horizontes sobre todo.
Pero luego me suele dar igual. Tengo una amiga que esta llena de pecas por varios lugares y es de un apropiado que asusta y no es precisamente pelirroja.
Un día en el campo (aquí el sol pega de lo lindo) vino y levantándose algo la falda nos dijo: - Mirad como me he puesto de pecas....
¡Juro que no vi ni una! 
Bueno algo sí que vi. Como yo era de ciencias vi lo que me pareció un triangulo de Tartaglia, pero en bonito.


Esta otra era morena y no se me va de la cabeza. No tenía pecas

10 comentarios:

  1. Es que subirse la falda y esperar que nos fijemos en las pecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Cielos. Es que tiene todo el pecho (perdón: Los horizontes) lleno de ellas.

      Eliminar
  2. Las pecas se ven mejor de cerca, Erik (al menos las mías).

    Nosotros decimos quiénes nos gustan, pero de quién nos enamoramos es otra cosa...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer mira que sois sabias las titis!

      Vale, Sí pero a mi me siguen encantando las titis con pecas y sobre todo si son pelirojas.

      Beso

      Eliminar
  3. Y pensar que de joven odiaba mis pecas

    besos

    y gracias por esta canción, hoy necesitaba algo así ... ver la vida pasar y taconerarla mientras pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son bellas. No lo olvides nunca.

      Me alegro de haberte ídem de ídem, la pajarilla con esa canción. Me parece una canción muy fresca y agradable lo mismo en su versión final que en la maqueta que salta automáticamente al abrir la entrada de la bitacora.

      Besos variados.

      Eliminar
  4. Es que las pelirrojas siempre tienen muchas pequitas....❤
    Aiiiiins.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues en la peli Titanic se ve la pelirroja mas sexy del mundo en ese momento, que maravilla!!!
    Otra afición que compartimos, además del triangulo de las Bermudas...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly