Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, enero 09, 2020

N.Y. - I love you



     
     Esta noche he visto a Christina Ricci. Bueno la verdad  es que la veo todas las noches. Es el wallpaper que aparece en mis pantallas cuando abro el windows. Pero esta noche la he visto en una película. 
Como no me apetecía ver las de los canales del cable me he puesto una de Amazon. No he pecado del
todo porque no era una película que imitara precisa y fidedignamente a la vida. Pero estaba la Ricci (aunque solo un suspiro) y eso era suficiente. "New York - I love you" . 


Es una tía rara pero esta tan buenisima que me encanta lastima que en este film solo sale un momento y se va y ya no sale mas. Pero bueno a mi me ha entretenido el rato de ver pelis nocturnas porque también es un poco rara (la peli). No es nada de otro mundo pero pasas el rato ese.

Yo creo que es que también soy un tipo un poco raro no loco, solo raro. Pero así el mundo a mi alrededor  es un poco menos aburrido. Ahora cuando termine esto me iré a la cama bastante conforme (ella ya estará dormida), solo de pensar que mañana no tengo nada programado y que no haré nada mas que lo que me de la real gana que seguramente sera nada de nada. 

10 comentarios:

  1. Creo que ella nunca se quitará el papel de Merlina.
    Si te gusta esta chica, seguro te gustará la película que hizo allá por el 2009, "Más allá de la muerte", ella sale con un vestidito rojo muy seductor, te dejo la liga
    https://www.filmaffinity.com/es/film620848.html

    Últimamente también me lo paso sin hacer planes, hago lo que sugiere el momento, si me apetece.
    Buenas noches, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salia un poco pálida pero le sentaba de muerte el rojo del vestido. Y cuando se lo quitaba Lean Neeson tambien.
      En Black snake moan esta aun mas sexy.

      En fin buenas noches y un beso.

      Eliminar
  2. Está claro que todos somos un tilín raros y lo bien que nos lo pasamos siéndolo ¿qué?
    Que tengas un buen día sobre todo no haciendo nada pero nada de nada.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la Ricci.

    Me gusta Nueva York.

    Me gusta ser raro, porque lo que se considera normal hoy en dia no me va nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Erick si sos raro me gusta tu rareza jaja..... siempre me haces sonrir, esa peli no la vi, pero Chritina Ricci la vi de chica en Los locos adams y Casper pero ella era muy chiquita, despues me encanto en El jinete sin cabeza de Tim Burtom que actuo con Jhonny Deep estaba hermosa ahi.
    Un beso y a seguir mirando pelis que hay muchisimas por ver!!

    ResponderEliminar
  5. Cada día por lo menos tres. Y que no pare la música.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de hacer nada de nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre lo pensé: Cuando me jubile no haré nada. Solo mirar, escuchar, escuchar músicas. Y echar de menos a muchas gente maravillosa que no esta fisicamente pero que me acompañan mas allá del cuerpo físico.

    Besos celtas.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly