Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 07, 2020

pasos





                A veces pienso que en el fondo soy un tipo con suerte. Sí, porque me gustan muchas cosas y son cosas que no cuestan nada. Y a veces se puede ser moderadamente feliz simplemente con alguna de esas cosas.
                A ver. Me gusta pararme a ver algún músico callejero, bien en el metro o en la calle misma. Me gustan los mercadillos que aparecen en esa ciudad que de pronto visito, como la librería que salía en el video de ante ayer. Pues como esa muchas que hay por ahí perdidas. O el puesto de las calaveras de la foto de hoy mismo.
                O encontrarme una chica montada a caballo mientras paseo por la Villa haciéndose selfies.
                En fin, respirar para haber conocido otro año y ver toda la hierba llena de hielo en la mañana cuando el sol acaba de salir y aun no lo ha convertido en vapor que en un rato producirá una neblina que dará a todos esos paisajes un halo misterioso y bello.
                O simplemente bajarme al pub de abajo y ver a Santi, el camarero, en la puerta fumándose el enésimo cigarrillo. Que me ha llamado cuando ya iba para adentro y acercándose muy misteriosamente me ha susurrado al oído:  -No se lo digas a nadie... pero me han dicho de muy, muy buenas fuentes, que los Reyes magos... ¡Son los padres!

8 comentarios:

  1. Mira el camarero, desvelar el gran secreto.

    Me encanta lo de encontrarme músicos en la calle. Que los niños en su afán de ser amable quieran dejar ellos el donativo y monten cirios como el del video. Y toda la gente que está mirando saca su lado humano y ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Te debe de apreciar mucho para tratar de que estés al dia… :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas de aquella serie que se titulaba "Cheers" Pues igual pero debajo de mi casa.

      Hay cada personaje...Para hacer una como esa.

      Saludos

      Eliminar
  3. No sé si con suerte, yo no sé si eso existe, pero que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas no te lo discuto.
    Me alegra que pases un buen momento y sepas disfrutarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Né. Son buenos ratos. A veces viene un gilipollas y la jode pero bueno...

      Besos

      Eliminar
  4. Es tan importante disfrutar de las pequeñas cosas, sintiéndolas desde el corazón, con eso ya se consigue felicidad, y se logra la suerte.

    Me gusta la foto.

    Besos y feliz 2020.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly