Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 21, 2020

una borrasca llamada Gloria




esta noche "Gloria" está haciendo moverse los carillones como nunca

he pinchado esa canción y como si el frió que trae en sus vientos se me hubiese colado dentro al sonar los primeros compases me ha recorrido un escalofrió por todo el cuerpo

alguna figura que me imaginé, o la falta de luz, la penumbra...

seguro, Sí

Cuando conmigo estás
En mi casa ya no
Hay paredes hay árboles,
árboles eternos...

Cuando tu de mi cerca estás,
Mi techo gris ya no existe,
No existe no...

Ya veo un cielo de fulgor que nos mira así,
Abandonados como si no existiese ya nada más en el mundo...

Suena una armónica
Parece un órgano que
Vibra por ti y por mi,
En la inmensidad de el cielo por ti,
En el cielo por ti cuando conmigo estás en mi casa ya no
Hay paredes hay árboles,
árboles eternos cuando tu de mi cerca estás mi techo gris ya
No existe no existe no...

Ya veo un cielo de fulgor que nos mira así,
Abandonados como si no existiese ya
Nada más en el mundo
Suena una armónica
Parece un órgano que
Vibra por ti y por mi,
En la inmensidad de el cielo por ti,
En el cielo por ti...

en el cielo por ti...

Cuando conmigo estás...

Cuando conmigo estás...

16 comentarios:

  1. Hacia muchos años que no escuchaba esta canción... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. A veces las borrascas nos abren cajones de la memoria, esos que están al fondo de la "cómoda"
    La música me resulta melancolía en esta mañana ... quizá x que pienso en alguién ...
    La acuarela una delicia, ( envidia sana, siempre me gustó pintar pero no es lo mio )
    si estuviera en venta , te la pedía
    un abrazo que traiga calma

    ResponderEliminar
  3. Música para recordar sentimientos en días melancólicos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se juntan frío,viento y lluvia mi única defensa: Interior casa, mantita, y libro y/o música.

    Paoli, ¡que grande!

    ResponderEliminar
  5. Peli y manta igual que música y lluvia, son simbiosis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana no se podía estar por allí arriba pero yo me pertreché para ello y he llegado sudando. Mis paseos por las nubes...

      Beso

      Eliminar
  6. Yo en casa todo el día. Con este viento no trabajo. :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí estáis peor. Aunque lo dicho esta mañana con cuidado de los tejados vetustos subí.

      Beso

      Eliminar
  7. Que no es necesariamente lo mismo que una gloria de borrasca. Pero mira, hace unos días pedías un viento que hiciera sonar tus carrillones. ¡Y se cumplió!

    Gloria parece haber creado el contexto necesario para que aparezca lo que tiene que aparecer.

    Y el dibujo es ¡¡hermoso!!

    Besos, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alis. Ahora mismo mis carillones esta mas tranquilos pero hoy se han movido de lo lindo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly