Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, enero 19, 2020

gris Y rosa





             Esta noche he visto en el cable una de esas que a veces intentan reproducir la realidad. Tenía algo de fantástica. Poco. Las titis bien, monas ellas, ya no son lo que fueron pero bien. Yo aun peor,  o eso me devuelve "espejito, espejito magico" . Aunque yo no le hago ni caso siempre le digo que ese no soy yo, pero él  se empeña. En fin un gustillo agridulce. (la peli)
         Acababa de llegar del tanatorio grande, otra vez el cangrejo. Ella era mas joven que yo. Yo hasta ahora fui mas afortunado. 
        Así la atmósfera nocturna es mas bien como mostaza gris. Extrañamente a lo que es costumbre en mi al ponerme a esto no he puesto música. La acabare poniendo seguro pero de momento lo he aparcado. Estoy cansado, como anoche, los ojos no me dejan hacer como me gustaría sobre todo el que veía mas nítido pero no tengo ganas de irme a la cama para que no venga enseguida la mañana con sus luces aunque sean grises por la posible meteorología, prefiero un poco mas estar a media penumbra por eso he pulsado en mi lampara de mesa el sensor que se indica con una luna y dos estrellas una de cinco puntas y otra de cuatro, ese me deja una luz mortecina cálida. Ya solo faltaría para hacer la noche redonda que empezara a llover y el aire moviera los carillones que cuelgan de mi ventana y entonces seria una de mis noches casi olvidadas. El noctambulo que hay en mi vuelve una y otra vez a pesar de ahora caminar mas cuando las primeras luces. 
        He leído la primera pagina de "La noche del oráculo" como recomendaba U-Topia hace un rato. Me gusta oler los libros al leerlos pero me he dado cuenta que mis ojos ahora mismo prefieren ver esa pagina con caracteres elefantinos en el monitor grande y protestan menos, puede que la solución sea mantener abierto otro de verdad al tiempo justo al lado.
        
       Esta noche el fantasma que hay en mi pesa mucho, mucho.




8 comentarios:

  1. Lamento la pérdida de esa persona querida. La vida a veces nos sorprende con ausencias antes de tiempo, demasiadas veces.
    La noche es un lugar cómodo para pensar y relajarse, pero a menudo nos saca lo más oscuro también.

    Un beso noctámbulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche es un poco traidora a veces. Pero yo soy un noctambulo empedernido. Ahí es donde me sale el verdadero yo.

      Besos

      Eliminar
  2. A mi también me gusta vivir de noche. Es como si el tiempo te perteneciera más.

    ResponderEliminar
  3. La foto me parece impresionante.

    De lo que cuentas... hay noches o días que mejor que pasaran y sin embargo se aferran a nosotros. Al menos, eso me pasa a mí.

    Besos, Erik

    ResponderEliminar
  4. Perderse en el paisaje y a la vez encontrar(se)
    las noches al menos para mí invitan a soñar
    las mañanas , esas sí que me cargan de nostalgias

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta si es la mañana siempre estar en el limite donde termina la noche.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly