Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, enero 31, 2020

alone




Miraba el tocadiscos, callado, silencioso y a la vez escuchando ese long play que me trajo de París y no se si será la oscuridad a medias, la lluvia, o simplemente la música como un fantasma que parece no salir de ningún lado. Y de pronto ellas han aparecido en mi cabeza. Todas, todas, y cada una era o es bella por si misma. Y es que mis mejores amig@s siempre fueron mujeres. La que no podrá volver nunca pero yo visito a diario, la de los labios imposibles que no pudo ser porque puestos a elegir no había color (lastima), la que quiso pero despistado de mi jamas me di cuenta, la que era mas hermana que mujer pero fue mas mujer que casi ninguna, la que me escribía una carta cada dos días y yo a ella contestaba con otra en medio y también en París la perdí la pista, la que no conocí nunca físicamente pero me traía loco con sus letras, la "Mi musa Eterna" con la que descubrí como era enamorarse para siempre jamas y que si la perdí en París, y... La mas jovencita, la madre de mis niñas. 

Solo la duda de a cual de las dos amé mas. Si es que alguna vez amé a dos.


Lo siento, pero hoy tengo que poner dos canciones



18 comentarios:

  1. Uyyyy, qué difícil decidir a quién amamos más cuando comparamos distintos amores. Quizás haya uno que sobresalga sobre los otros, pero es difícil definir en cantidades. Y en mi caso, no podría elegir de tener que hacerlo. Para mí lo es, al menos. Y, "al contrario" que a ti, mis mejores amigos siempre fueron hombres, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis si el mundo estuviera gobernado por vosotras a estas horas andaríamos mucho mejor. Me imagino que desde tu lado es mejor tener mejores amigos. Somos egoístas y esta bien.
      Es difícil, mucho. Es que a veces me volvería loco si no dejara de pensarlo. Hay lo que hay y lo que me gustaría y hay cosas imposibles. Pero a estas alturas en que ya empiezo la bajada que es cuando empiezas a tomar conciencia de todos esos momentos desde el cero no absoluto, son de un agradable imposible de explicar. Cada uno es un mudo y todos son buenos, calentitos, blanditos, a la luz rabiosa de la primavera o la penumbra cálida de un noche invernal muy acurrucados.
      ¡Lo único por lo que dar gracias es por haber conocido el Amor con mayúsculas al menos un ratito y no morir sin haberlo vivido como si fuera lo ultimo que hacer!

      Beso

      Eliminar
  2. ¿Se puede cuantificar el amor? ¿Es importante hacerlo? Yo creo que se ama de diferentes maneras a diferentes personas. Ni más ni menos, diferente. Y lo más importante de todo es que has amado y te han amado...sin dudas. (Y encima aún no está dicha la última palabra... tienes tiempo de seguir agrandado la lista!)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, tengo muy buenos recuerdos de haberme vertido por todos los poros con una mujer preciosa. Cuando la apretaba contra mi y la besaba era como vaciarte todo. Eso ya no me lo quitara nadie. Ni siquiera ella donde quiera que este ahora (imagino, o se donde) pero como le decía a Alis lo bueno es no morirse sin haberlo probado. Luego encuentras otra chica que es un torbellino y a pesar de que la dices: ¿A donde vas...? Vete a vivir la vida con los de tu generación no te hace caso y te da dos nenas que consiguen ser lo que a ti te hubiera gustado ser en esta vida efímera y no a lo que te dedicaste entre otras cosas. Pues para que pedir mas...

      Pero yo no suelo conformarme mucho. Así es que dejaremos abierto el pergamino por si acaso.

      Beso

      Eliminar
  3. Cada cosa tiene su influencia, depende de la sensibilidad de cada quien, a mi lo que mas me influye es la música...
    Grande Judy, y su hija Liza Minnelli, me encanta...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de las mas grandes y su hija no le va a la zaga. Una lastima de mujer me causa una ternura infinita sera por el tamaño como mi ex. Pero no... es porque fue un juguete roto mas de Hollywood entre otras cosas. La música vivía en ella.

      Saludos amigo.

      Eliminar
  4. Por suerte tenemos esa capacidad de amar, y por suerte la misma de quedarse con lo bueno, de "debullar" la mazorca y quedarse con el grano. aunque no te creas, el carozo también sirve para algo, le plantas fuego y ayuda a encender la leña de la chimenea ( por ponerte una metáfora... y digo chimenea porque si pongo hoguera lo mismo no se me entiende bien)
    Me gustan las personas que saben agradecer el amor, recordar a aquellos con los que se ha compartido camino, soltar y a la vez seguir anidando ese cariño que una vez surgió
    Tal vez en esos momentos de soledad, los traemos a la mente, pues no se van de nuestro corazón
    generosa y hermosa entrada ...
    Las canciones me gustan, y leyendote me has recordado una , que no sé porque demonios me encanta

    https://www.youtube.com/watch?v=djU4Lq_5EaM

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga muy amiga al otro lado del océano ahí donde se hacen un lío con la "c", la "z" y la "s". Que muchas veces me llamaba su caballero español. Porque sabia que mientras estoy con una mujer desde hace muchos años que le hice trampas a esa precisamente de que hablo tanto por esos posts perdidos en mis bitácoras y a la que aludía en este un poco en OFF, con la otra chica de los labios imposibles, fue tan doloroso para ambos pero sin duda muchísimo mas para ella que me prometí que JAMAS. y hasta ahora que como buen acuario voy a hacer 67. Me llamaran antiguo, gilipollas o lo que quieran pero ellas son lo mejor de este mundo y lo mas castigado también y ya lo he dicho por ahí antes, ellas han sido y son algunas mis mejores amig@s esos a los que les cuentas cuando tienes alguna queja o algo te concome.

      Lo que no quita para quesea un pícaro de toda la vida y moriré siéndolo seguro.

      Esa canción de Bobby también la he subido en algún post anterior. Son clásicos que no se pueden dejar nunca atrás. ¡Que no pare nunca la música!

      Beso.

      Eliminar
    2. ¡Coño que se me olvidaba....! ¡María, me encanto que me lo pusieras en galego lo de desgranar la mazorca. Ja,Ja,Ja!

      Eliminar
  5. Lo bueno es poder decir "¡Que me quiten lo bailao". Y como tu dices haber tenido la experiencia. Haber vivido.

    También suma saber tener buenos recuerdos de todas las que fueron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de momento nunca acabamos a gorrazos me imagino que por eso solo buenos recuerdos en el lado de la balanza.

      Salud

      Eliminar
  6. Hola Erik lo bueno de cumplir años es eso, recordar momentos vividos que quedaran en nuestra memoria, y siempre hay lugar para volverlos a revivir..... se ve que fuistes muy codiciado por las chicas ;) me alegro por vos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anticipadas pero hasta el día 7 no me toca. No creas era muy despistado y tenia poca fe en mi así es que no solía enterarme hasta que ya se habían emparejado con alguien. Pero si que tuve y aun tengo muy buenas amigas. En cuanto a hacerme tilín, tilín como mucho dos... creo. Pero bien las amigas son agradable de achuchar, los amigos algo menos.

      Beso

      Eliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=3PQy8S_Gd6c

    😊 y no estar loco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura. Una vez le pregunte a la primera después de pasar la noche en un hotel que nos había puesto el banco donde trabajaba entonces por la fiesta de fin de año en otra ciudad, y mientras volvíamos a casa por una carretera secundaria un momento que paramos (conducía ella yo no lo hacia nunca) para descansar un poco por lo poco que habíamos dormido (no pensar mal no ocurrió nada mas que dormir un rato) que si se podía estar enamorado de dos personas a la vez. Me contesto tajante que no. Y yo le di la razón. Ella por entonces estaba un poco mosqueada con una buena amiga de ambos porque nos llevábamos muy bien los dos, pero nada mas que eso. Ademas sentía celos por no poder ir conmigo a comprar discos como hacíamos hasta que ella tuvo que irse a Madrid a la universidad y nuestra amiga si.
      Pero ahora a pesar de seguir pensando igual a pesar de estar como estoy. No puedo quitármela un minuto de la cabeza. Pero cundo me pongo a pensar fríamente se que no siento nada.
      Pero no se va.

      En Fin...

      Ese disco lo tengo y ahora estoy viendo estos días la peli de dibujos animados Rita y Chico, a ratos.
      La he puesto unas pocas de veces y cada vez me lío mas.

      No me voy a poner tarumba porque ya estoy loco pero seguiré viviendo porque nunca se me van juntar a la vez. (espero)

      Beso

      Eliminar
    2. Desasosiego

      Mas momentos de los que seria razonable. Ahí adentro. Por el esternón mas o menos...

      Eliminar
  8. Los sentimientos son muy alborotadores, juegan contigo (y con ellas) como quieren...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alborotadores. No había pensado... Quizás.

      Creo que por lo general fueron mas agradables que otra cosa por las dos partes como poco. Excepto claro el sentimiento de ausencia que te dejara una en concreto.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly