Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, enero 04, 2020

dos siglos entre ellos




           Ayer, después de un montón de años me volvió a ocurrir. Volví a la tienda de discos. Esta situada en una galería comercial de esas en la que las tiendas han ido cerrando y como mucho quedan cuatro o cinco que en realidad son talleres de reparación de relojes u otros cachivaches,  Filatelia y coleccionismo y vete a saber. Una fuente muy chula en mitad de la galería. Al piso superior ni he subido ninguna vez y esta pequeña tienda de discos mínima.        Pille ese disco de un grupo argentino desconocido para mi hasta ahora y me dio ese palpito que me daban ciertos discos solo con tomarlos de entre sus otros congéneres vinilícos al sacarlo de la  estantería. Pregunte al tipo de la tienda y me dijo que eran buenos y yo a mi vez le conteste que me la iba a jugar aunque sabia que no me iba a confundir. Sera extraño, pero nunca erré cuando decidí como hoy llevarme un disco sin antes escucharlo. Siempre he tenido un sexto sentido para eso. Ya me ocurría cuando iba con Elvira a comprar nuestros vinilos. Pensé que al igual que me ocurrió con la pintura al separarnos igual habría perdido el resplandor respecto a los discos. Pero no, eso sigue ahí y la prueba fue cuando el tipo extraño de la tienda busco en Youtube cuando ya me marchaba con mis discos bajo el brazo, el grupo, y puso una canción. Sí... perdí a mi musa. Y la pintura se fue a la mierda, pero la música sigue conmigo. Con ella seguro también. Pero cada uno en su nube.
  

         




     

12 comentarios:

  1. Ya había escuchado esta canción, de hecho, hace años había un blog que se llamaba precisamente "Prohibido prohibir" y me gusta el blues y el jazz.
    A veces los caminos acompañados son cortos, pero largos en recuerdos.
    🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran un grupo argentino que no hizo nada mas que un disco y luego se separaron y no se dedicaron a la música.

      Una lastima.

      Beso

      Eliminar
  2. A mi me ocurre como a ti con los discos, pero con las pelis... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Pues ves, alguna mas coincidencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos tienes la música y tus discos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso me queda n/músicas y olores y es muchísimo.

      Beso

      Eliminar
  5. La música sea de donde sea, del año que sea y de quien sea, siempre la llevarás dentro, porque la vida es música y la música da vida.
    Gracias por tu comentario y feliz 2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin esa nunca nos dejara, unas veces tranquila y otras animosa hay una para cada momento. Solo echar mano de ella.

      Besom Airblue.

      Eliminar
  6. Está claro que no todo está perdido...

    Un beso en vinilo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que gozada comprar música y acertar!

    No me importaría tener ese sexto sentido.

    ResponderEliminar
  8. Si porque ahora lo que se lleva es bajársela de algún lugar. Pero esto es como los libros, si vas a esos lugares que por lo general son locales oscuros y muy pequeños. Puedes oler las caratulas de cartón, como pasa con los libros de verdad. Ya quedan muy pocas tiendas de esas. Y yo llevaba demasiado tiempo comprando por Internet que es tan quirúrgico como los cd's . Pero he comprobado que sigo teniendo mano para comprar por intuición, cosa que no se hace por la red. Ademas no es muy difícil yo juego con ventaja. Me gusta toda la musica (bueno casi... el bacalao o el regueton ese mierda) Así es que las probabilidades de encontrar mierda se reducen bastante. En mi discoteca te puedes encontrar a Estrella Morente, Led Zep. Paco Ibañes, Genesis, King Crimson, Sisa, Yes, Baron Rojo, Camaron, Bach, Mahler, Puccini... No estaríamos toda la noche.

    Como era de ciencias lo del sexto sentido es un decir, mas bien todo se reduce a combinatoria. Mates...

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly