Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, enero 12, 2020

efímera



       Cuando ha terminado la película de esta noche. No era de la vida real, ¿O sí? no sabría... Pues cuando ha terminado la terraza se llenaba de sombras y el blanco de las paredes estaba azulado rabioso al blanco. Y es que a pesar de verla a oscuras como en el cine no he repadado ni un momento en la luz que brillaba a través de la cristalera.
        Esta noche la luna esta rabiosa.
       
        De pronto me he visto con una cara de bobo... sonriendo no se por qué ni a qué

        Pienso luego que una figurita. Como yo ahora,  estará mirando hacia arriba. Y aunque yo pienso algo. No creo que aquella figurita, lo haga.


8 comentarios:

  1. La Luna está preciosa estos días. También me he quedado mirándola, embobada, enamorada de ella

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pasión por la luna. La madre de mis niñas me ha regalado una para llevar en el cuello y mi hija mayor me ha regalado otra como de yeso que cambia de color es en realidad una lampara. Ya ves estoy rodeado de Selene por todas partes.

      Besos.

      Eliminar
  2. De vez en cuando hace falta ver alguna luz dentro de la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las hay aunque no lo parezca. Las hay...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A saber lo que andará pensando la figurita.

    La luna estuvo presente en muchas de mis correrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se me ocurre que. La luna siempre esta ahí como si fuera una chismosa.

      Saludos

      Eliminar
  5. Rabiosa y plena. Siempre tengo insomnio cuando hay luna llena. ¿crees que me convertiré en una mujer loba???.
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly